Love flowers

Hoy os enseño mi nueva blusa de flores de Romwe! Me llegó junto con este precioso collar y un par de cosas más que os enseñaré muy pronto. Este look lo usé el jueves pasado, ya que salí antes de la facultad y mi Tomi y yo decidimos aprovechar la tarde. Ibamos a ir a tomar algo fresquito pero antes teniamos que ir al banco a sacar dinero y fuimos dando un paseo, pero hacía tanto calor que me dio un bajón de tensión y al final tuvimos que volver a casa. Aquí en Sevilla el calor es húmedo y muy agobiante, y yo que soy de tensión baja, hay veces que no lo soporto y me pongo muy malita. En resumen, que lo que hicimos finalmente fue ir a Plaza de España a hacer fotos, dar un paseo por el centro de Sevilla dirección Plaza Nueva, echar el Euromillón, y volver atrás sin parar en mi amado Dukin Donuts. Una pena, lo único bueno que puedo sacar de esta tarde es que nos tocaron 9€ en el Euromillón, algo es algo jaja. No se como lo hago que al final siempre acabo contándoos mi vida! En cuanto al outfit, me pareció genial como quedaba la blusa con el collar y como no iba a hacer nada interesante, pues opté por usar unos shorts vaqueros. Pensé que estos tacones combinarian a la perfección con mi nueva blusita, ¿qué os parece? A mi me gustó mucho el resultado y espero que a vosotras también! Un besazo muy fuerte para todas y hasta mañana 🙂

PD: mañana anunciaré la ganadora del sorteo de Q2! Suerte a todas ^^

Hi guys!! Today I show you my new flowers shirt and necklace from Romwe! Love it! I decided to use with a denim shorts and these coral heels, do you like my outfit? I used this look for walking with my boyfriend but I got sick because the weather was so hot. Here, in my city, the weather is very hot and wet. Sometimes it is unbearable. I wore a simple combination because I went to university before. I want to know your opinion about my look! Have a great day dears readers and thank you so much for your comments in my blog. See you soon 🙂

Blusa/ Blouse: Romwe

Shorts: Bershka

Bolso/ Bag: Misako

Tacones/ Heels: Primark

Collar/ Necklace: Romwe

13 pensamientos en “Love flowers

  1. Guapa! Me encanta este outfit y sobre todo el collar. Pero, con los ojazos q tienes, por que casi siempre llevas gafas? Es algo q me llama la atencion,jaja¡ Espero q no t moleste. Un besito

  2. Jajajaj, no me molesta para nada!! Es algo que me preguntais a menudo y los motivos son muy tontos!! Bueno, el primer motivo es porque me molesta mucho la claridad y normalmente suelo llevar gafas de sol hasta que no hay nada de luz, sin gafas estoy siempre con el ceño fruncido porque me molesta la luz! Y el segundo motivo, intento siempre ponerme gafas de sol para hacerme las fotos porque me da mucha rabia salir en una foto con un ojo cerrado y el otro no o a medio cerrar o esos tipicos caretos que nos salen de vez en cuando jajaa. Siempre me hago las fotos en movimiento, andando y tal, y me da rabia ver una foto que me gusta pero que haya salido con los ojos cerrados! Es una tonteria la verdad jajaja! Un besito y graciass por tu comentario ^^

  3. je je, a mí me pasa lo mismo, me dice mi novio que pongo cara de cabreada o que cierro los ojos justo cuando dispara, pero es que intento aguantar y hasta me duelen. Dicen que les pasa más a la gente con ojos claros pero yo los tengo oscuros pero muy sensibles así que te entiendo. La camisa es preciosa me recuerda a una pintura al óleo :Phttp://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

  4. vaya por dios!!espero que estes bien…la verdad que ibas guapisima!!!ya sabes que esos zapatos me tienen loquita jaja!!y la blusa es una monada!!!aqui el calor nos ha vuelto a abandonar…espero que no tarde en volver jaja!!un besazo preciosa!

  5. Normal que ten esos bajones, a mi tambien me pasa a menudo…aqui en Sevilla uff es normal..bueno ahora parece que nos ha abandonado un poco el calor (Llegara muy pronto seguro). Pues eso que espero qu estes bien, si son como los que me dan a mi, lo paso un poco mal pero pronto me recupero…Pues nada Marta que estas guapisimaaa aunque ya lo sabes!! Me encanta el collar. un besazooo

  6. Hola mi niña!!!ya ves yo nunca he estado en Sevilla pero sí en Almeria y seguro que parecido y es realmente agobiante!!En cuanto a lo de los 9 euros al menos a ti te toca algo, a mi es que a veces ni lo jugado!!ajja.Y por ultimo el look de hoy me gustó mucho, sobre todo ese collar y los zapatos!

Responder

