How to combine a lace shorts?

Hola chicas!! Para el post de hoy os traigo cuatro ideas para combinar unos shorts de encaje o de crochet beige. El otro día una lectora del blog me pidió ayuda sobre como combinar este tipo shorts y me pareció genial dedicarles un post. El encaje y el crochet se llevan mucho esta temporada y para este verano estos pantalones vienen genial. He intentado combinarlos de formas diferentes para que pudierais coger más ideas. Estos shorts en concreto son de Vero Moda, pero tenéis estos de Zara que son los que realmente me gustan y están genial de precio. En el primer look he optado por usar tonos neón y dorado, creo que es una mezcla genial y con el color de los shorts me encanta, ¿a vosotras no? La blusa es de Mango y está super bien de precio. El clutch es de Zara, pero es de esas cosas que nunca he llegado a ver en la tienda y me tiene completamente enamorada. Las sandalias también son de Zara y tiene un precio estupendo. En cuanto al collar, lo podéis encontrar super parecido en Bershka. Este es mi look favorito de todos sin lugar a dudas🙂

Y ahora toca un look con pequeños toques de color! He utilizado una blusa en un color crema parecido al de los shorts para lo que destaquen sean los tacones y el clutch. La blusa es de Dorothy Perkins, la sandalias supongo que ya las concéis jaja, son de Zara, igual que el clutch. En cuanto a los complementos me parecio genial que fueran dorados y con un toque chic. El collar es de H&M y el anillo es el clásico de YSL, ¿qué os parece este look?

El tercer look es un outfit muy cómodo pero muy chic, perfecto para salir a dar un paseo, para ir a comer, o para esas tardes de verano en la que sales a tomarte un helado por el paseo marítimo (que ganas). La camiseta es una muy simple de Mango ya que lo que quería destacar del look son los shorts, por supuesto, y los complemento. Los zapatos son de Zara y me tienen completamente enamorada! En cuanto al clutch, que también es de Zara, me pareció perfecto añadirlo para darle un toque chic al look, si le cambiáis el bolso, podéis darle al outfit un aire completamente diferente, ¿no os parece? Las gafas de sol son de H&M al igual que el collar🙂

Y por último os traigo este look que es mucho más desenfadado. Creo que llevar tacones o cuñas no hacen a un look más o menos arreglado, aunque muchas veces si, pero entre este outfit y el de arriba se ve que no hace falta. Me parece que queda muy guay el contraste con la camisa vaquera, esta es de Mango y me parece preciosa! En cuanto a las cuñas, son de Zara y también las tenéis en negras. A mi personalmente me gustan mucho y seguro que son comodisimas! El bolso también es de Zara, y viene genial que sea así de grande para conseguir ese aire desenfadado. Para darle un toque de color al outfit, le he añadido un collar y unas pulsera muy coloridas!!

Bueno chicas, hasta aquí el post de hoy! Espero, como siempre, que os de ideas para combinar este tipo de prendas que muchas vamos a tener esta temporada en nuestros armarios. He intentado usar prendas baratas y de tiendas accesibles a todas, pero de todas formas, no tienen porque ser estas mismas prendas, sino parecidas. ¿Cuál es vuestro look favorito chicas? Un besazo muy fuerte y quiero saber vuestras opiniones. Hasta el próximo post🙂

7 pensamientos en “How to combine a lace shorts?

  1. Me encantan todas las propuestas!! Aunque todas subidas a unos centímetros. Yo he visto incluso un look de shorts de encaje (en este caso negros) con camiseta básica y converse, que pienso poner en práctica mucho este verano. La verdad es que es una prenda con más posibilidades de lo que parece :)Besos!

  2. unas ideas geniales marta!!a pesar de no tener uns pantalones del estilo tengo unos de un color parecido, asi que me vienen genial!!y la verdad que todos los looks son preciosos!!un besazo guapisima!!espero pronto tu email!!

  3. Hola Marta! Me encantan tus propuestas, la verdad! Estaba bastante preocupada porque en bloglovin no me aparecía ninguna actualización tuya y pensé que estarías ocupada con exámenes y eso. Pero me acabo de meter y ya veo que no es para nada eso. Sólo avisarte de que en bloglovin no se ve que publicas, tal vez sea cosa de la nueva plataforma! Un besito guapa🙂

  4. Ya, lo siento! Estamos intentando solucionar lo de Bloglovin! Gracias por avisar y muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho saber que te gustan mis propuestas🙂

Responder

