How do you combine a navajo bag?

Como cada sábado, os traigo una recopilación de looks con la misma prenda y hoy le ha tocado el turno a este bolso con estampado navajo que aunque a priori parezca un estampado difícil de combinar, no lo es para nada. Aquí solo os enseño cuatro outfits con el, pero os aseguro que lo he usado muchísimas veces, sobre todo para la universidad. Lo he usado mucho junto con mis botas camel porque me parece que quedan muy bien juntos. ¿Cuál es vuestro look favorito? A mi la verdad es que me gustan mucho los cuatro, no me podría decidir por uno. Bueno chicas, espero vuestras opiniones! Un besazo muy fuerte y hasta el próximo post 🙂

As all saturday I show you four differents looks with the same piece and today I choose this navajo bag. I love it! This bag can be difficult to combine, but I used it very often. I’ve been wearing this bag for university, is perfect for it!! What is your favourite look? I want to know your opinion. See you soon sweeties 🙂

Bolo/ Bag: Bershka

9 pensamientos en “How do you combine a navajo bag?

  1. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MARTA ME QUEDO CON LOS CUATRO …POR MAS QUE LO MIRE UNA Y OTRA VEZ NO SE POR CUAL DECIRDIR UFFFFF ES QUE QUEDAN MUY BIEN EN LOS 4 LOOKS UN BESO Y UN DIA MAS DECIRTE QUE ADORO TU BLOG MUACK

  2. Marta! me enacnata los 4 looks pero me quedo sin ninguna duda con el primnero y el ultimo que me chiflan, y si me dices de elegir uno de esos dos.. me quedo con el primero porque estas espectacular con ese outfit! te leo todos los dias y hasta que no publicas tu post me tienes impaciente por saber lo que te has puesto jajajajun besazo enorme.

  3. Si, es que estoy pendiente de que me cambie la dirección del blog antigua por la nueva! jaja. Muchas gracias por comentar guapa 🙂

  4. Hoy te he descubierto en trendation, y la verdad me encantan tus looks, entre estos cuatro me quedo con el primero, mi debilidad son los vestidos! Un beso!

  5. ya he vueltoooo!!!jo la de post que me he perdido mientras estaba enla playita!!!jaja, pero en todos estas preciosa eh?que ya los he echado un ojo!!!la verdad que de los cuatro que hay aqui yo tampoco puedo decidirme, porque son todos tan de mi estilo que no puedo decantarme!!!el bolso es perfecto!!un besazo preciosa!

Responder

