Total black for university

Hola chicas! De un look con un vestido blanco, paso a un look total black!! Hoy os traigo un look muy sencillito que usé el otro día para ir a clase. Este preciosa blusa se la he robado temporalmente a mi amiga Ana, que como vive en Murcia, hasta que no vuelva no me la puede quitar jajaja. Ya sabéis que yo para ir a la uni no me complico nada, vamos esto es lo más arregladita que voy, ya que suelo optar bastante por básicos. Hace mucho que no me ponia esta manoletinas, y la verdad es que no se porque ya que me encantan! No tengo mucho más que decir sobre el outfit, que, como siempre,  espero que os guste! Al final del post os dejo con la persona ganadora del sorteo de Roberto Martín, suerte a todas!!! Un besito muy fuerte para todas y hasta el próximo post 🙂

Hi guys!! Today I bring you a total black look that I used for university. I stole this blouse to my friends Ana, but she  will take it very soon haha. As you see my outfit is very simple and comfortable, but is perfect for go to the class, what do you think? I love these flats, although I don’t use it often! I hope you like my look and my pics. I want to know your opinion. See you soon dear readers 🙂

Blusa/ Blouse: Stradivarius

Falda/ Skirt: H&M

Manoletinas/ Flats: Sfera

Bolso/ Bag: Mango

Pulseras/ Bracelets: Romwe and El Desset


Y la ganadora o más bien, ganadoras del sorteo son Teresa Alonso, Ana De la fuente y Montse Domínguez con el comentario número 33! Evidentemente el premio solo serán unas gafas, pero como han dicho ellas en su comentario, la compartiran jajaja. Ahora mismo me pongo en contacto con vosotras guapas y enhorabuena 🙂

10 pensamientos en “Total black for university

  1. si es que a mí unas bailarinas me pierden,me parecen tannnn femeninas.Y tú,que tienes esos cms,tan alta,tan agraciada,te las puedes poner tan agusto(yo me quedo “chiquitita chiquitita).Precioso el total black de arriba,la mini te queda ideal y la blusa quítasela definitivamente a tu amiga(amiga,no me mates).Un besote!

  2. Pues si vienes a Murcia a ver a tu amiga igual nos cruzamos por la calle! jajaja (aunque, desde luego, no será en días como estos, que estoy cogiendo moreno flexo de tanto estudiar xD).

Deja un comentario

