Lace dress

El otro día me llego a casa este precioso vestido de Sheinside y estaba impaciente por estrenarlo, así que este fin de semana no dude en ponérmelo. Opté por un look con un aire muy boho, me encanta este estilo y es con el que más cómoda me siento. La verdad que el vestido tiene miles de combinaciones y si le añadimos unos tacones y un clutch puedes conseguir un look super arregladito y perfecto para salir! ¿Qué os parece mi forma de combinarlo? A mi personalemente me encanta, pero claro, yo que os voy a contar jaja. Hoy os enseño una pequeña novedad al final del post, es un pequeño video para que veais el outfit en movimiento y aunque no me ha quedado perfecto, espero que os guste. Es muy cortito y creo que os puede gustar!! Bueno queridos lectores, os dejo ya con las fotitos. Un besazo muy fuerte para todas y hasta el próximo post. Como siempre recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin🙂

PD: la lista de participantes del sorteo de Roberto Martín está cerrada y mañana os diré quien es el ganador ^^

Last week I received this beautiful dress from Sheinside and I was looking forward to wear it. I decided to used a boho style, I love it! I think that this dress have a many combination and you can wear it with other accesories more chic. What do you think about my outfit? Today I show you a little video, you can see my outfit better than in pics. Do you like?? I hope you like my pics and my video. Remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon🙂


 

Vestido/ Dress: Sheinside

Bolso/ Bag: Bershka

Botas/ Boots: Coolway

Collar/ Necklace: Les Jumelles

Pulseras/ Bracelets: Primark and Asos

Anillo/ Ring: Primark

9 pensamientos en “Lace dress

  1. Me gusta mucho el toque boho que le has dado, queda genia, y es verdad que es un vestido muy versatil. ¡Jo me encanta!Y lo del video muy buena idea, yo he intentado alguna vez hacerlo, pero es que soy malisima editandolo jaja.Espero ver el vestido otras veces por aquí combinado de distintas formas.Un beso muy grande

  2. Lo primero felicitarte por el post y el blog en general, me encanta!!Desde que cambiaste el formato del blog no me salen tus actualizaciones en Bloglovin, sabes por qué puede ser?Espero que tenga solución!Un besito guapa!!

Responder

