Floral dress

Como os conté ayer, el pasado jueves asistí al desfile de Olga Herrero aquí en Sevilla. Para la ocasión yo decidí estrenar mi nuevo vestido con estampado floral de Primark, ¿no es precioso? Creo que tiene miles de combinaciones diferentes, pero esta vez opté por combinarlo con rosa pastel y camel. Me llevé la blazer rosa por si refrescaba, pero decir que en Sevilla hace calor es quedarse corto, nos estamos asando!! En resumen, que la blazer no la usé para nada porque me moria del calor. Estos tacones me encantan, creo que pegan con todo y estoy segura de que van a ser mis tacones comodín de esta verano. No son del todo cómodos, es decir, si lo son pero cuando llevas un rato de pie con ellos empiezan a doler, pero para andar si que son fáciles de llevar. Os lo cuento porque siempre me lo soléis preguntar jaja! Bueno chicas, os dejo ya con las fotitos y con el look que espero que os guste. Como siempre recordaros que podéis seguirme a través de Bloglovin. Un besazo y hasta el próximo post 🙂

Hi guys!! Today I show you a summer look with my new floral dress, it’s beautiful! I decided to combine it with camel heels and pink clutch, what do you think? In my city the weather is very hot, it seems that summer has arrived! I think that this dress have a many combination and I’m going to use a lot this summer. I hope you like my look and I want to know your opinion! Remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon sweeties 🙂

Vestido/ Dress: Primark

Blazer: Mango

Tacones/ Heels:  Zara

Clutch: H&M

Collar/ Necklace: thanks to Petit & Sweet Couture

Pulsera/ Bracelets: Romwe

15 pensamientos en “Floral dress

  1. la verdad que ibas superguapa, el vestido he tenido que leer dos veces para ver que realmente es de primark…tienen verdaderas joyitas y esta es una de ellas…es precioso.Los zapatos los tengo y opino exactamente lo mismo, son cómodos pero no jajajajaj….******http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es*****

  2. Que wapaa!!! me encantan los tacones! sabes si en zara nervión los seguiran teniendo? espero que si!por cierto el colgante es una monada 🙂 un besito

  3. En serio el vestido es de PRIMARK? =o Dios mío, qué maravilla Marta! y lo mejor de todo es la combinación en rosa! me ha encantado cielo! POr cierto, genial el nuevo look de tu blog,eh!! ;)oye guapa, te veo el jueves en la gala de los premios blogosur? eso espero que para mí siempre es un placer :)muchos besos y te espero por mi blog con un nuevo outfit post http://lachicadelosoutfit.blogspot.com.es/chao MARTA!

  4. estas PRECIOSA!!! el vestido es una pasada!!y me gusta el toque de las sandalias!de verdad que estas perfecta!!la verdad que me compadezco de vosotros…si yo aqui me aso de calor..no quiero ni pensar como debe ser alli!!a beber mucho agua y a comer helados!!jaja!!un besazo bombon!!

  5. Tía me encaaanta este vestido! Y estos colores te quedan genial en la piel. Se te ve muy guapa, el calor te sientas bien (:Y el vestido queda muy bien con la blazer!Un besazo (:

Deja un comentario

