Olyottocados: Así soy yo

El jueves pasado tuve el placer se asistir al desfile de Olga Herrera, Olyottocados para la blogosfera. Tengo que reconocer que admiro mucho a esta mujer, ya que está demostrando que es una ejemplo de superación y que si realmente quieres hacer lo que más te gusta en el mundo, puedes hacerlo si le echas ganas. Eso es precisamente lo que esta haciendo está fantástica diseñadora de tocados, luchar por sussueño. Tuve el placer de conocerla en SIMOF y cuando me invito a asistir a su desfile, no me pude negar. Me quedé gratamente sorprendida por lo bien preparado que estaba todo, cuidó hasta el más mínimo detalle y pudimos disfrutar de una tarde increible. Hasta mi Tomi se lo pasó bien y es que no era para menos. Aparte de lo bien preparado que estaba todo, tengo que decir que sus tocados son preciosos y la puesta en escena de las modelos fue perfecta. Aquí os enseño una pequeña parte de lo que fue esa tarde-noche y lo que ha sido su colección de tocados. Desde aquí quería darle las gracias a Olga por esta invitarme y por hacernos pasar esta tarde tan estupenda. Espero que os guste y que lo disfrutéis. Un besito muy fuerte para todos y mañana os enseñaré el look que elegí para el desfile. Recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin :)

6 pensamientos en “Olyottocados: Así soy yo

  1. Marta,muchísimas gracias por este post tan bonito y con tanto cariño que desprenden tus palabras.No será lo último que organice,habrá más y por supuesto,siempre contaré contigo.Un placer y un lujo haber tenido a Marta,Dear diary ,en mi evento!!

  2. que cosas mas bonitas!!la verdad que no soy muy de tocados, pero reconozco el esfuerzo cuando lo veo!!y aqui hay muchisimas horas de trabajo!!!espero que nos muestres el look que llevaste ese dia!!un besazo preciosa!!

Responder

