How do you combine orange pants?

Hola chicas! Siento mucho no haber podido actualizar ayer, pero se me hizo imposible ya  que esta semana ha sido demasiado agobiante. Como todos los sábados hoy os enseño algunas formas diferentes de combinar una misma prenda y en esta ocasión os enseño cuatro formas de combinar unos pantalones naranjas. Siempre intento utilizarlos con tonos marrones o beige, ya que creo que le sientan muy bien, ¿qué pensáis vosotras? Quería deciros que aunque la apariencia del blog haya cambiado, mi blog es el mismo y el contenido también. En cuanto os acostumbréis, ya veréis como no lo notáis. Os dejo ya con las fotos y me gustaría que me contarais vuestras opiniones! Un besazo muy fuerte a todas y hasta el próximo post. Recuerda que puedes seguirme a través de Bloglovin :)

Hi guys! I’m sorry for not posting yesterday, I’m very busy this week. As all saturday, I show you differents outfit with the same piece. Today I choose these orange pants that I have combine with beige and brown clothes, what do you think? I want to say you that although the appearance of my blog has changed, the content is the same. I hope that you can get used very soon! Remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon dear readers🙂

Pantalones/ Pants: Stradivarius

7 pensamientos en “How do you combine orange pants?

  1. PRECIOSAAAA!!!se te echo en falta ayer muchisimooo!!!yo me quedo sin dudarlo con el segundo!!el toque del sombrero me encanta!!!si todo es cuestion de acostumbrarse…aunque para leer los comentario ahora esta encima de la foto y me lio mucho jaja!!Un besazo niña!

Responder

