Flower shirt


Ayer en Sevilla llegamos hasta los 39º y creerme que era insoportable y más cuando días atrás estabas teniendo solo 20º. Decidí estrenar mi nueva camiseta de flores que estaba deseando ponérmela desde que me la compré, pero tenia serias dudas ya que como tiene el volante, no quería taparlo con una chaqueta. El look lo usé ayer para la facultad y por eso es tan simple y cómodo! Tuve el examen por la tarde, el cual espero aprobar, y cuando salí me fui con mi Tomi a comer caracoles y cabrillas, me encantan!! Volví a usar mi amado bolso amarillo que no lo usaba desde hace varios meses. Hoy os presento a Drago, el perrito de Tomás, que ya por fin puede salir a la calle y decidimos sacarlo ayer a pasear con nosotros, ¿no es una monada? Aunque mi Chachi es más bonito, por supuesto jaja! ¿Qué os parece mi nuevo blog? Como os conté ayer mi blog ha empezado a formar parte de esta plataforma, We Run Fashion, y hemos cambiado un poco el diseño, la cabecera y tal. Espero que os gusten todos los cambios, sé que os tendréis que acostumbrar y yo también eh jaja. Bueno chicas, espero que os guste el look de hoy y también espero vuestras opiniones. Un besito muy fuerte y recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin 🙂


In my city the weather is very hot, yesterday arrived 39º. I decided to wear my new flower shirt, is so cute! I used this look for the university and I wanted a comfortable and simple outfit. Today I show you Drago, the boyfriend’s doggy , is so lovely but my doggy is more beautiful, of course, haha. Do you like about my new blog? I understand that you can to see very stranger! I hope you like my outfit and remember that you can follow me in Bloglovin! See you soon lovely readers 🙂


Camiseta/ Shirt: H&M

Jeans: Primark

Manoletinas/ Flats: Sfera

Brazalete/ Bracelets: Asos

Anillo/ Ring: YSL

11 pensamientos en “Flower shirt

  1. OooOoh que raro se me hace comentar jajaja!!!estas muy guapa!la verdad que no soy muy de esas camisetas (al menos por el momento) pero a ti es que te queda divina!!!ooooh que perriN!!espero que hagais prnto una entrada con los dos perritos!!!seria muy salao!!un besazo preciosa!

  2. me gusta el cambio del blog pero habrá que acostumbrarse! jaja en cuanto al look perfecto, como de costumbre! super sencillo pero muy chulo! y el perritoo para comerselo! jajaj un besito enorme desde barcelona! PD aquii empalorcito empieza a hacer calorcito tambien, menos mal!

  3. ay que por fin consigo ver las fotos, al principio me fallaba…me gusta mucho este tipo de camisetas son muy chulas, estoy a la busqueda de una en blanco que he visto/////////////Parka y flúorhttp://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/***********

  4. Tía no tenía ni idea de esta mejoría en el blog y me alegro muchisísísísímo por ti, de verdad. Has sido siempre una inspiración para mí, desde que descubrí tu blog y viendo las cosas que vas consiguiendo me anima más a seguir adelante, así que enhorabuena guapa (:En cuanto al diseño me gusta, la cabecera es muy parecida pero renovada, es cosa de acostumbrarse!Del look me encanta la camiseta, es preciosa y el detalle del volantito es lo mejor. Y el bolsito combina perfectamente!Aquí estamos empezando a tener buenas temperaturas pero no tan exagerado jajaja.Un besito Marta (:

Responder

