Orange and beige


Hola chicas! Si ayer os mostraba un look arregladito, hoy os enseño todo lo contrario. Este outfit lo usé ayer para ir a la universidad, me pasé todo el día estudiando para un examen que tengo hoy y me apetecía comodidad. Como os digo a menudo, este es mi uniforme de diario jaja. Hoy tengo una noticia muy importante que daros y que me hace muchisima ilusión, a partir de mañana mi blog va a empezar a formar parte de una nueva plataforma de moda. Se llama We Run Fashion y en ella podréis encontrar varias secciones dedicadas a la moda, belleza, street style, etc. Cuando mañana entréis en mi blog, no os asustéis, primero os rediccionaran hasta mi nuevo blog, que es el mismo pero con algunos cambios que hemos llevado a cabo para mejorarlo. Mi blog seguirá siendo el mismo y el contenido también, así que espero que os gusten todos los cambios que, como ya os he dicho, son para mejor. Bueno, mañana lo vais a ver por vosotras mismas y podréis decirme vuestras opiniones. Hoy espero vuestra opinión sobre el look y también espero que os guste! Un besazo muy fuerte y recordar que podéis seguirme en Bloglovin 🙂

Yesterday I taught a very elegant look, but the look of today is the opposite. I wear my orange pants with a beige sweater from Romwe. I used this look for the university and I wanted a comfortable outfit. I have a good news for you, tomorrow my blog will be part of a new fashion platform, We Run Fashion. I’m very exciting for it and I hope you too. My blog will be the same and the contents well, but there have been some changes for the better. Tomorrow you can see more about it! See you soon sweeties and remember that you can follow me in Bloglovin 🙂

Jersey/ Sweater: Romwe
Pantalones/ Pants: Bershka
Botas/ Boots: Coolway
Bolso/ Bag: Bershka
Collar/ Necklace: Sfera
17 pensamientos en “Orange and beige

  1. ENHORABUENA GUAPA!!siempre que me digas que el blog va para mejor te felicitare!!!espero no asustarme mañana como tu dices jeje!me encantan tus looks universitarios!y ese bolso cada vez que sale en el blog me dice..COMPRATE UNO IGUAAAAAAL jaja. de verdad que me chifla!un besazo preciosa!

  2. me gustan mucho los pantalones y el bolso, te queda un look muy chulo. Espero que te haya salido bien el examen ;)http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

  3. que guapa estas y como me super encantan esos botines, el uso que les das, tengo q hacerme con unos q por muy caros q sea, como los ponga tanto como tu están mas q amortizados, jejeje, un bso

Responder

