Black and white is a perfect combination


La combinación de hoy es la más sencilla y básica del mundo, blanco y negro con accesorios en color rojo. Reconozco que no me hacen mucha gracia estas combinaciones tan obvias pero de vez en cuando me gusta usarlas, son muy fáciles y siempre quedan geniales! Hoy os enseño estas maravillosas sandalias de la marca Menbur, la verdad que lo que más destaco de esta marca es, sin dudarlo, la calidad que tiene. Aparte de esto, tiene unos diseños preciosos y para muchas ocasiones. Yo hoy estoy usando estos tacones que los tengo desde hace un tiempo pero hasta el otro no decidí estrenarlos ya que no me pareció apropiado por el tiempo. Otra cosa que quiero destacar del look es este precioso bolso rojo, era de mi madre de hace muchos años y tiene un toque vintage que me encanta! ¿Y que os parece mi nueva blusa de Primark? Cuando la vi no me lo pensé, una blusa blanca nunca sobra en nuestros armarios y si encima tiene este precioso cuello, imposible no llevársela a casa. Es de Primark de esta temporada, me la compré el finde pasado cuando fui a la playa a pasar unos días, a la vuelta aproveché para ir al Primark de Jerez. Muchas me habéis preguntado a que Primark voy, pues ya lo sabéis chicas!! Os dejo ya que me enrollo, un besazo a todas y recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin🙂

PD: recordar que podéis seguir participando en el sorteo de unas gafas de sol de Roberto Martín pinchando aquí y en el sorteo de Q2 pinchando aquí.
White and black is a perfect combination, of course, and I decided to wear a red bag for complete the look! I like this combination but I think that this is very typical! Today I show you my new Menbur heels, I love them! What do you think about my new blouse from Primark? Is perfect and I love your lace neck! I hope you like my outfit and my pics and remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon dear readers🙂



Blazer: Mango
Blusa/ Blouse: Primark
Jeans: Primark
Bolso/ Bag: Vintage
Tacones/ Heels: Menbur
Pulsera y anillo/ Bracelets and ring: Primark

20 pensamientos en “Black and white is a perfect combination

  1. Estas guapisisima! Me encanta la camisa y el bolsito es una monada, creo que me voy a tener que pasar por primark.. ^^ Me he fijado en que siempre vas con tacones, como puedes? ajajjaja yo no aguanto tanto😦 Un besazo preciosaaaaaaa!

  2. jaja las madres siempre tienen tesoros como estos escondidos!!!la mia tambien tiene un bolso de hace mil años y no hago mas que quitarselo!!!y la camisa es preciosa!!!quiero un Primark yaaaa!!!ttu, como siempre, preciosa!un besazo niña!

Responder

