Blue and orange



En el post de hoy os enseño un look muy sencillito que utilicé el sábado por la tarde. Se pasó toda la mañana lloviendo y por la tarde parecía que el sol empezaba a salir, así que opté por este outfit ya que no sabía muy bien que ponerme. Me pareció genial la combinación del jersey azul con el bolso naranja, ¿qué os parece? De nuevo os traigo mis sandalias con toque flúor, y es que os aseguro que son comodisimas. La verdad es que no tengo mucho más que comentar sobre el look de hoy, espero que os guste aunque sea muy sencillo. Recordar como siempre que podéis seguirme a través de Bloglovin. Un besazo muy fuerte para todas y hasta el próximo post🙂

PD: recordar que podéis seguir participando en el sorteo de unas gafas de sol de Roberto Martín pinchando aquí y en el sorteo de Q2 pinchando aquí.
Hi guys! Today I bring a simple outfit that I used on saturday. This day was raining all morning and in the afternoon the weather turned sunny. I didn’t know about I wear so I decided to use this look. I think that orange and blue look very well together, what do you think? I hope you like my outfit and remember that you can follow me in Bloglovin🙂

Jersey/ Sweater: Stradivarius
Jeans: Zara
Bolso/ Bag: H&M
Tacones/ Heels: Zara
Pulseras/ Braceletes: Primark
Gafas de sol/ Sunglasses: Roberto Martín

14 pensamientos en “Blue and orange

  1. a mi tambien me encanta el resultado!!!y las sandalias son preciosas!! a ver si de una santa vez asoma un poco el solo para poder ponernos vestidos y pantalon corto, que ya se necesita!!!tu al menos has podido ponerte sandalias…yo ni eso porque no para de llover!un besazo preciosa!

Responder

