Pink and camel


Hola chicas! En el look de hoy os vuelvo a enseñar mi blusita de Sheinside, que la tenia un poco abandonada. Esta vez opté por combinarla con mis pantalones rosas y complementos en negros, ¿qué os parece? A mi me parece una combinación un poco arriesgada, pero me acabó gustando mucho! Hoy no tengo mucho más que decir sobre el look, que espero que so guste y que me contéis vuestras opiniones. También quería deciros que se que tengo varios correos sin contestar, voy a intentar contestar algunos ahora, no me lo toméis en cuenta!! Un besito muy fuerte para todas y hasta el próximo post. Recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin 🙂

PD: recordar que podéis seguir participando en el sorteo de unas gafas de sol de Roberto Martín pinchando aquí.
Hi guys! Look of today I show you my Sheinside blouse that had some forgotten. I decided to combine with my pink pants and black accesories, what do you think? I think that this is a risky combination but I like it so much! I hope you like my outfit and remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon dear readers 🙂
Blusa/ Blouse: Sheinside
Pantalones/ Pants: Pull&Bear
Tacones/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Mango
Brazalete/ Bracelet: Asos
Anillo/ Ring: Primark
24 pensamientos en “Pink and camel

  1. El rosa pastel con detallitos en negro para mi gusto queda muy bien, me quedo con los pantalones, tienen un color precioso.He comenzado una nueva andadura…m&company design, regalos para futuras mamáshttp://mcompany-bymrn.blogspot.com.es

  2. pues esta chulo e resultado!!!al principio parece que no quiere casar…pero al rato lo hacen perfectamente!!tenia ganas de volver a ver esas sandalias!son preciosas!!un besazo niña!

  3. great styles! i’m your newest follower. 🙂 The black details are a perfect contrast to the soft color palette. if you have some time, i invite you to come visit my blog. 🙂 xoxoolawww.stylesbyola.com

  4. que monadaaa!! me encantan los tacones, me vuelven loca!! aunque tengo tantos pares… que de verdad no deberia fijarme en ninguno mas!! buenisimo blog, y conjunto ideal. pasate por mi blog y dime que te parece, yo estoy obsesionada al tuyolaflordelys.comhelena

Responder

