Total denim


Nunca me he atrevido a combinar dos prendas vaqueras juntas, por lo menos no de esta forma tan evidente, pero siempre me ha encantado. He visto mil veces esta combinación, así que decidí arriesgarme un poco. Para terminar el look quise añadir algo de color con mis tacones amarillos y el clutch plateado, aunque realmente usé un bolso negro grande, pero para las fotos me pareció mejor este. Lo usé para ir de cervecitas con mi Tomi y unos amigos que habían venido de Madrid para la feria, y finalmente, también acabé sustituyendo los tacones por unas manoletinas jaja. La verdad es que estos cambios me suelen pasar muy a menudo, sobre todo cuando estoy desganada y estos últimos días los he estado, quizá porque se acaban estas vacaciones de 13 días y pienso que ahora viene lo peor, exámenes y más exámenes. Pero dejémonos de cosas tristes! Espero todas y cada una de vuestras opiniones chicas! Recordaros también que podéis seguirme a través de Bloglovin. Un besazo muy fuerte para todas 🙂

PD: recordar que podéis seguir participando en el sorteo de unas gafas de sol de Roberto Martín pinchando aquí.

Today I show you a total denim look!! Is the first time that I wear this combination and I have to say that I love it. I decided to combine with my yellow heels and silver clutch, what do you think? I hope you like all my pics and I want to know your opinion! Remember that you can follow me in Bloglovin. Have a great day, dear readers! See you soon 🙂

Camisa/ Shirt: Vintage
Jeans: Primark
Tacones/ Heels: Primark
Clutch: Stradivarius
Pulseras/ Bracelets: Primark
Anillo/ Ring: Les Jumelles

34 pensamientos en “Total denim

  1. Que guapa! me encanta el look completo 🙂 has hecho muy bien en arriesgar, yo hace tiempo tb saqué un look total denim y la verdad que me encantan. Uff, esas sandalias desde que las ví en la tienda me enamoraron.. pero cuando fui a comprarlas no quedaban de mi talla 😦 que coraje porque son super bonitas y llamativas. Besitos guapa

  2. Me encanta como alegras el conjunto con los zapatos y las pulseras. No se como haces para encontrar zapatos en Primark, yo no llego a tiempo nunca, pero es que ni verlos y cuando encuentro algún resto nunca de mi número que es el 37.Besos.

  3. Me encanta la combinacion! Las pulseras le dan un toque genial. Por cierto, en los bolsillos de los vaqueros no se te sube el forro?? Porque yo los tengo y se me suben. Besos! 🙂

  4. Hola guapa!M gusta muchísimo el total denim, el toque plateado del necklace y el clutch queda genial xq resalta mucho sobre ese tejido, al igual q el neon de las plataformas!!Un beso!

  5. Martaaaa!!!siento no haberme pasado estos dias pero he estado algo liada!!y estas guapisima!!me gusta como queda el total denim con colores vivos!y esas sandalias son preciosas!!espero que hayas disfrutado de tus vacaciones a tope!ahora un ultimo empujon que cuando te quieras dar cuenta ya esta tirada en la playa otra vez!!un besazo niña!

  6. Yo tambien soy de las que adoran el total denim pero no se atreven con el jaja, me encanta como queda con los toques plateados, siempre lo habia visto un poco ‘poligonero’ pero veo que no hay que encasillar nada, queda genial!

  7. Ánimo guapa. Me encanta el look denim total, y con los toques de color queda muy brillante.He comenzado una nueva andadura…m&company design, regalos para futuras mamáshttp://mcompany-bymrn.blogspot.com.es

  8. Marta, eres de Sevilla verdad? es que te veo muchas cosas de Primark pero no se donde vas a comprarlas, a Jerez? Yo fui una vez y no había casi ningún numero de tacones por eso me decepcione un poco la verdad, soy de Huelva y son casi dos horas jeje para al final nada!! Y estoy como loca buscando unos tacones amarillos y los únicos que me gustaban eran los de zara pero valen 50 euros y ahora he visto los tuyos y me he quedado con la boca abiertaaa!

Deja un comentario

