Sorteo Roberto Martín


Hola a todas! Hoy tengo el placer de traeros un sorteo gracias a la marca de gafas de sol Roberto Martín. Ayer os enseñaba mis nuevas gafas polarizadas que recibí gracias a ellos y hoy os dan la oportunidad a vosotros de conseguir unas gafas de sol polarizadas como las mías u otro modelo diferente. Ya sabemos lo importante que es protegernos los ojos en verano cuando estamos en la playa, por ejemplo, así que me pareció que este es el momento perfecto para haceros con unas gafas de sol nuevas. Aquí os dejo varios modelos que podéis encontrar en su web, aparte de otras muchas marcas. En el sorteo de hoy podréis elegir uno de los modelos de la firma Roberto Martín, concretamente las gafas de esta sección. Las reglas para participar son muy sencillas, aquí las tenéis:

  • Ser seguidores de Roberto Martín en Facebook pinchando aquí.
  • Ser seguidores de mi blog a través de Google Friends Connect o a través de Bloglovin pinchando aquí.
  • Dejar un comentario en este post con vuestro nombre y vuestro correo electrónico.


El sorteo finalizará dentro de dos semanas, es decir, el último día que podréis participar será el 16 de Mayo. Espero que os guste el sorteo y que participéis los máximos posibles! Muchas suerte a todos 😀




133 pensamientos en “Sorteo Roberto Martín

  1. Marta, en primer lugar decirte que me encanta tu blog, te sigo desde hace un tiempo y quiero que sepas que eres mi blogger favorita. Soy de Córdoba y suelo ir a Sevilla a ver a mi hermana que estudia allí y siempre voy mirando por la calle para ver si te veo! jaja Bueno, dejo mi e-mail, a ver si hay suerte! adela_navarro@hotmail.comUn saludo guapisima

Deja un comentario

