Flowery spring


Hola chicos!! Aquí estoy de nuevo con un look que utilicé para la Feria, concretamente para el miércoles. Opté por utilizar de nuevo mis pantalones de flores, pero esta vez combinados con blusa y blazer blanca y en los pies mis tacones burdeos. Creo que es una combinación perfecta ya que el color de los tacones y bolso queda genial con las flores del pantalón. Ya os he dicho que este tipo de estampado tiene miles de combinaciones, y estoy deseando comprarme unos de esta temporada con las flores más grandes y más coloridas jaja. Lo siento por mis tacones, están un poco sucios del albero de la Feria y se me olvidó limpiarlos. Espero que no os importe!! Bueno chicas, espero que os gusten las fotos y el outfit!! Y como siempre recordaros que podéis seguirme a través de Bloglovin. Un besito y hasta el próximo post🙂

Hi guys!! Today I show you a outfit with my floral pants again! I decided to combine with a white blouse and blazer and in my feet I wore my burgundy heel, do you like? I think that is a perfect combination!!! Sorry for my heel, I forgot to clean, I hope you don’t care! As always, remember that you can follow me in Bloglovin! See you soon sweeties🙂

Blazer: Mango
Blusa/ Blouse: H&M
Pantalones/ Pants: Mango
Tacones/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Parfois

25 pensamientos en “Flowery spring

  1. La verdad es que el look es una monería! me encanta el color de los tacones y desde luego los pantalones son una preciosidad!Seguro que te lo pasaste de maravilla el miercoles!Espero que pases un feliz lunes marta!:Dxxxhttp://livelymixture.blogspot.com.es/

  2. niña!!!pero que guapa que estas!!si o llegas a decir que los tacones estan sucios ni me doy cuenta!!ademas…que somos humanos…quien no se los mancha alguna vez??me encanta la blazer, por cierto…es la primera vez que sale por aqui??un besazo preciosa!

  3. genial el look, los tacones son super bonitos. Yo estoy deseando estrenar mis pantalones de flores pero es que aquí hace un fríooooo que no veas. Un besohttp://adoroelsilencio.blogspot.com.es/

  4. Me encanta el look como siempre. El color de los zapatos y el bolso es ideal, y los pantalones en sí me encantan :)Yo hoy traigo un look algo más sofisticado de lo que normalmente hago. Por eso te invito a que te pases y me des tu opinión! Un beso!diariodeunagemela.blogspot.com

  5. Hola guapísima. Te quedan genial los pantalones de flores. Yo estoy que si, que no…a ver si me animo.Por cierto ¿de donde es la pulserita? Es preciosa.bss!

  6. Ains , qué guapa ibas. Y sí es cierto…. el jueves fuí a la Feria en tacones de aguja y acabaron peores que los tuyos jeje :$¿Sólo fuiste el miércole a la Feria? MUACKS♥http://elenagallego.blogspot.com.es/

  7. Me encanta la combinación del bolso con esos zapatos, es adorable Marta!Yo también estuve apuntísimo de comprarme la americana en blanco, pero al final no quise gastarme más jaj, otro año será! Queda genial este look con esos pantalones! Ideal ideal.Un besito (:

  8. Los tacones son preciosos, y el look en general, admiro que seas capaz de andar con esos taconazos por el albero de la feria, pero estas ideal!

Responder

