Low cost ideas for spring (part III)


Hoy es Domingo y como sabéis estos días me gusta variar en cuanto a la temática del post, así que hoy he elegido traeros una selección de prendas low cost de cara para esta primavera/verano. Reconozco que esta selección no ha sido de mis favoritas, pero tiene algunas cosas que me encantaría tener. Como siempre, la selección de prendas que os traigo son por debajo de los 30€, que es un precio razonablemente bajo para como están los precios de algunas prendas jaja. Empezamos la selección con un clutch que me encanta. Es de Parfois y lo tenéis en cinco colores diferentes, aunque mi favorito, sin duda, es este. Cuesta 19’99€ y me parece perfecto para cualquier look, no solo de fiesta, ya que ahora se lleva muchimo!!


Seguimos con una prenda muy socorrida para el verano, los monos y este en concreto me parece monisimo con su estampado de topitos. Es de Zara y su precio es genial, solo 19’95€. Me encanta combinado con una cuñas y un bolso asi caido en plan hippie, o con una sandalias doradas y un bolso negro. Quedaría genial, ¿no creeis?


Seguimos con Zara, pero esta vez con una camiseta que esta muy de moda en este momento, la silueta peplum, que es el volantito ese que sale de la cintura. La hay también en blanca, y a mi me gusta en los dos colores la verdad. Me encanta combinada con una plantalones de estampado floral, como en la foto o con una falda de tubo, o con unos jeans y tacones beige. Cuesta 17’95€ 🙂


Esta temporada se llevan mucho las camisetas con detalles en la espalda y los colores flúor, así que yo he encontrado en Zara esta que combina perfectamente estas dos tendencias. Su precio es genial, solo 12’95€ y la podéis tener en cinco colores diferentes!! 

Y de nuevo en Zara he encontrado estos tacones con detalles en flúor por solo 25’95€! Son de TRF y me han enamorado tanto por su forma, que esta en plena tendencia, como por los colores! Me encantan con unos boyfriends jeans y con una blusa blanca, ¿que os parecen?
Y siguiendo con los tonos flúor, os enseño estos salones de Asos por solo 29’33€, ¿no son preciosos? Combinarias perfectamente con cualquier prenda de estampado floral o con un vestido de encaje beige o con unos jeans y una blusa blanca! Los hay en diferentes colores, como negros, plateados o blancos.

 Y para las que nos os queráis olvidar de las queridas plataformas, os traigo este modelo tan veraniego de Marypaz. Ya pudimos ver el éxito que tuvo su versión en negra de este otoño/invierno, así que este modelo no puede ser menos. Su precio es estupendo, 29’99€, y pueden combinar con un montón de prendas ya que el color es super versátil. Yo me los pondría con un vestido de estampado floral, o en algún color como coral, por ejemplo. Con jeans y blusa, como no, o con colores pasteles. La verdad es que tiene tantisimas combinaciones que no podría poner ni la mitad. 


Ahora le toca el turno a los shorts, para el verano son lo mejor y les puedes dar muchisimo uso, tanto para la noche como para el día. Estos shorts plisados son de Bershka y su precio es de 22’99€. Me gustan mucho porque parecen una falda pero tienen la comodidad de que son unos pantalones. Yo me los pondría con cualquier cosas, desde una camiseta negra básica y manoletinas, a una blusa y cuñas! 

 
Estos shorts me encantan!! Aunque nunca haya sacado nada de este estilo por aquí, el TYE-DYE me vuelve loca. Estos son de Zara, de TRF, y cuestan solo 22’95€. También está la versión en largos, pero yo me quedo con los shorts la verdad. 


 Y terminamos con esta preciosa falda de Mango! Me gustan mucho las faldas largas y esta me parece perfecta, su color, su forma y todo. Su precio es de 25’99€ y es perfecta para los días o las noches de verano, ¿qué os parece?

Bueno chicas, hasta aquí mi selección de prendas low cost, ¿qué os ha parecido? Espero que os gusten todas y que os pueda ayudar de alguna forma, siempre intento seleccionar las más baratas y las que están en plena tendencia, para ayudaros si no tenéis mucho tiempo para buscar gangas. Si encontráis algunas no dudéis en decírmelo!! Un besito muy fuerte para todas y recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin 🙂

Sorry, this post is only in spanish. Tomorrow new outfit post!!!

17 pensamientos en “Low cost ideas for spring (part III)

  1. Hola guapa!!! La falda verde y los zapatos de TRF en fluor me han encantado!!!! Son preciosos!!!! Pásate por mi blog que estoy participando en un concurso de Chicisimo y CC Thader!!!!! Me encantaría contar con tu ayuda!!!! Al final del post tienes los enlaces!!!! Será solo un momento!!!!Un beso!!!!

  2. que gozada ver tantas cositas monas…sobre todo el short vaquero, la falda de mango y el mono….y que pena no poder comprar por estar ahorrando como una maquina!!!aiiiiiiinss!!!que tal esta haciendo por alli??has podido disfrutar de la playa??un besazo!!

Deja un comentario

