How do you combine Jeffrey Campbell boots?


Sé que estos zapatos no son del gusto de todas, unas los odiáis y otras los amáis. Yo soy de las segundas y no paré hasta que los conseguí. Hoy os enseño seis looks diferentes con ellos, la mayoría del verano pasado que fue cuando más los usé. No se por que este invierno no los he usado nada y solo os enseño un look reciente, quizá mi amor por ellos a desaparecido un poco, aunque sigo diciendo que me gustan mucho y que son los zapatos más cómodos del mundo. Me parecen muy fáciles de combinar por el color, por eso me los compré en beige, para poder ponérmelos con todo. ¿Cuál es vuestro look favorito? Yo no podría escoger ninguno, porque todos tienen algo que me gusta!! El otro día una lectora del blog me pidió que si podía poner los enlaces de los post que os enseño, para así poder recordarlos. Me parece una idea genial, así que a partir de ahora os los voy a poner para que podáis ver todas las fotos de los outfits! Como siempre quería recordaros que podéis seguirme a través de Bloglovin. Un besito a todas y muchas gracias por visitar mi blog 🙂

These boots can be hated or loved!! Really I love them very much!! Today I bring six diferents looks with my Jeffrey Campbell boots, almost all outfits are from the last summer, I used it very much. Which is your favourite look? From now I will put the links on each post that I show you, I think that is a good idea, what do you think? Remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon guys 🙂



Botas/ Boots: Jeffrey Campbell
12 pensamientos en “How do you combine Jeffrey Campbell boots?

  1. Guau!Cómo me has sorprendido!jaja Me encantan todos los looks…y eso que soy de las que “odian” las Jeffrey…me parecen muy bastas! Pero en este caso no se si será el color o como las llevas tú que me han encantado en todas las combinaciones!=D Ya que estoy…aprovecho para decirte que encanta tu blog, siempre sacas looks muy ponibles y asequibles y eso se agradece!=)Un saludoo desde el Norte guapa!

  2. Yo pertenezco también al grupo que ama los zapatos Jeffrey Campbell! Mis favoritos son los dos primeros looks con pantalón largos, y el que menos me gusta es el del vestido rosa… afean el look unos botines tan bastos.¿Conoces alguna web en la que vendan alguna imitación de la marca en cuestión? Quiero hacerme con unas sandalias altísimas para este verano (entre mis candidatas está el modelo Foxy, una monada), pero me parecen excesivamente caros. Help me!Un beso, preciosaa!

  3. pero que guapa que eres por dios!!pues yo me quedo sin duda con el primero y con el cuarto!!!me chiflan!!y, aparte, con el vestidito coral del 5 outfit…cuando lo sacaste me enamore!!un besazo niña!

  4. ¡Hola :)!Por supuesto: mira, ficha Nelly.com (cerca de 60€) o Makemechic.com (49€ con gastos incluidos), en ebay también las puedes encontrar poniendo: Lita booties.Espero haberte ayudado,un beso enorme!Jannehttp://janneinwonderland.blogspot.com.es/

Responder

