Tail hem


Hola chicas! Ya os escribo desde la playita, que como os dije ayer, he venido a relajarme un poquito con mi Tomi y con Chachi. Hoy os enseño uno de los looks que usé para la Feria, concretamente para el lunes del “pescaito”. Como ese día no pude hacerme las fotos, aproveché ayer aquí en la playa para hacérmelas y así sacar un fondo diferente. Hacía ya mucho tiempo que quería estrenar mi nueva falda de Romwe, pero no veía el momento y el otro día me pareció el momento perfecto. Decidí combinarla con mi jersey dorado y estos tacones de Zara que tanto me gustan,  ¿qué os parece? Creo que el toque final se lo da el bolso de leopardo, ¿no creéis? Bueno queridas lectoras, os dejo con las fotos y con el look! Espero todas vuestras opiniones sobre mi oufit!! Un besito muy fuerte para todos y recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin 🙂

Hi guys! Today I’m writing from the beach that I have came here to spend a few days with my boyfriend and my puppy! Finally I wore my new skirt from Romwe, I love it! I decided to combine it with my golden sweater, camel heels and leopard bag, what do you think? I hope you like my outfit and you can say me your opinion. Thanks for all and remember that you can follow me in Bloglovin 🙂

Jersey/ Sweater: Q2
Falda/ Skirt: Romwe
Tacones/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Zara
Brazaletes/ Bracelets: Asos
Anillo/ Ring: YSL
22 pensamientos en “Tail hem

  1. Guapísima! Me encantan estas faldas pero no he logrado encontrar la ideal para mí porque todas las que me gustan son negras y quiero una en color crudo! jaja. Te queda muy bien porque te hace las piernas largas y los complementos en dorado quedan geniales! Y sí, el bolsito de leopardo le da el toque.La verdad es que dan ganas de playa.. pero hoy mismo se ha levantado un aire y un mal día por aquí…uf.Un besazo! (:

  2. Hola guapa. La falda es preciosa, hace el paso del corto al largo de una forma muy natural. El bolso me encanta.bss y disfruta de la playita, yo voy mañana!

  3. jolin que guapa!!el paisaje parece que estais en alguna isla perdida por ahi jaja!!que bien te queda esa falda!ademas tu que eres alta la luces genial!yo me probe un vestido de ese tipo y me veia aun mas tapon de lo que soy jaja!!pasalo bien preciosa!un besazo!

  4. sabes lo que mas me gusta de tus looks? que son 100% ponibles! y eso que ese tipo de faldas no son faciles pero tu haces que lo parezca! un besito y enhorabuena por el blog guapa! 🙂

Responder

