Feria de Abril


La Feria de Abril ya ha empezado en mi ciudad y las calles se han llenado de volantes y coches de caballos. Sevilla desprende alegría y se nota en el ambiente del Real. Como a todos los sevillanos, me encanta la feria, pero no tengo aguante y en el Real nunca se sabe a que hora vas a terminar o como. Ayer me pasé todo el día en la feria, pero a las 11 de la noche estaba totalmente reventada y además me di un golpe en el pie izquierdo y casi ni podía andar. Aproveché para hacer estas fotos ya que ayer fue el único día que me iba a vestir de flamenca, porque la verdad es que el traje pesa y aprieta mucho y yo no lo aguanto jaja. Como veis es un traje muy simple pero lo quería exactamente así. Este es el único que tengo, me lo hice hace dos años y el año pasado, como recordaréis, me fui a París en feria. Quizá para el año que viene me haga un traje nuevo, pero son tan caros y los uso tan poco jaja. Hay gente que le encanta vestirse de flamenca y tiene un traje diferente para cada día, pero yo no estoy acostumbrada porque mi familia nunca fue muy feriante y de pequeña me solía ir a la playa, así que os podéis imaginar!! Bueno, que me enrollo, os dejo con estas fotitos vestida de flamenca, que muchas me lo habéis pedido!! Perdonarme por no contestar los correos y comentarios, pero me paso el día fuera y no me da tiempo de nada. Un besazo muy fuerte y recordar que podéis seguirme en Bloglovin 🙂


42 pensamientos en “Feria de Abril

  1. Pareces otra con el pelo recogido! Guapisima! Me encantan los trajes de flamenca, yo porque soy de Pamplona, si no… tendría uno para cada día! De todos los colores!! :)Si sacas alguna fotillo del ambiente de allá para que podamos ver mas trajes me ecantaría!Un saludo desde Pecas de panecillo integral

  2. Guapa, pero guapa….ehhhhPareces eso si una modelo guiri en Sevilla, por lo rubia jejejeje ///////////////Cotilleame ahora“Estrellas en mi pecho”http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

  3. Ole, ole y oleeeeeee!!Estás espectacular!! Me encantaaaaaaa!!!Aquí en Barcelona esta semana se inagura también la feria de abril y mucha gente se viste de flamenca, pero yo no lo tengo muy por la sangre, je,je…Como me gustaría estar ahí ahora y vivir todo eso aunque sea un día…Besos!!

  4. en estos mismos instantes estoy F-L-I-P-A-N-D-O!!!sin palabras….estas preciosa no, lo siguiente!!para que un traje mas complejo si con este ya estas impresionante??es que tanto el color, como la forma, como el peinado…es perfecto!!!de verdad, me imaginaba que estarias guapisima con el vestido…pero sobrepasasmis expectativas!!pasalo genial!!mirare los telediarios a ver si te veo jaja!un besazo hermosura!

  5. Hola! felices fiestas! estás muy guapa con el pelo así, y el vestido de faralaes me encanta….a ver si algún año nos animamos para ir a la feria.bss!

  6. estas guapisima marta!!me gusta mucho tu traje! pero niña no me extraña que no aguantes mucho con el con esos taconazos!!!!! son demasiado!jaja yo tampoco aguantaría asi…por eso me suelo decantar por las espartos, no son tan monas…pero dan mas guerra!jeje besitosbegohttp://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es

  7. Estas guapísima! Pero si ya te quejas del traje de sevillana, el de fallera que llevamos aquí no lo aguantarías! Jejeje ;)Un beso, guapa! Y disfruta mucho!!mavienroseblog.blogspot.com.es

Deja un comentario

