Yellow heels


Tengo que admitirlo, estoy enamorada de mis tacones de Primark!! Y es que llevaba ya un tiempo queriendo unos tacones amarillos y cuando me enteré que estaban en Primark por solo 19€ ni me lo pensé. También los hay en morados y en naranjas, y la verdad que estoy pensando en comprármelos en otro color. Opté por un look muy simple donde sobre todo destacaran los tacones, así que combiné mis jeans negros con un jersey de rayas y bolso negro. Este outfit lo usé el viernes para cenar con mis amigas y mi novio, y la verdad que por la noche refrescaba bastante así que me vino estupendamente el jersey. Como veis hice un intento de rizarme el pelo, ya que siempre me decís que debería cambiar de peinado más a menudo, y lo voy a intentar. Aunque os advierto que soy pésima con mi pelo, casi ni se planchármelo jaja. Si tenéis algún truquillo que os sirva para peinaros o algún peinado super sencillo, decirmelo por favor jaja. Por último quería comentar una cosa que siempre me preguntáis, y que ya lo he dicho varias veces, mi pelo es natural a medias. Soy rubia desde que era pequeña pero me lo aclaro con camomila que me la echo de vez en cuando, pero no es un tinte ni me lo “oxigeno” como he leido por ahí 😉 Si en algunas fotos parece más rubio es por la luz o por las fotos en si! Y después de esta aclaración os dejo con las fotitos que, como siempre, espero que os gusten y que me contéis vuestras opiniones! Y no olvidéis seguirme a través de Bloglovin 🙂

I have admit it, I’m in love with my new yellow heels!! I wished a yellow heels since very long time and I found them in Primark for only 19€. I decided to wear a simple look, where 
highlight the heels. I combined a black jeans and bag with a stripes sweater. Do you like my outfit? I hope you can forgive my mistakes, I’m very bad with the languages. Don’t forget follow me in Bloglovin. See you soon sweeties:) 


Jersey/ Sweater: Stradivarius
Jeans: Primark
Tacones/ Heels: Primark
Bolso/ Bag: Mango
Brazaletes/ Bracelets: Asos

34 pensamientos en “Yellow heels

  1. ME ENCANTA TU LOOK,,,NO SE QUIEN TE HABRA HECHO ESE COMENTARIO DE TU CABELLO,,,SEGUN MI OPINION, DE SOBRA SE VE QUE ES UN COLOR NATURAL, Y POR CIERTO UN COLOR PRECIOSO…Y LAS SANDALIAS GENIALES,,Y NI QUE DIGAMOS DEL COLOR…YO YA TE SIGO DESDE HAE TIEMPO,,,ESPERO EN ALGUN MOMENTO QUE QUIERAS,,VISITES MI BLOG,,,Y SI TE GUSTA, ME ENCANTARÍA QUE ME SIGUIERAS…ASI COMPARTIR OPINIONES..SIEMPRE LOS CONTESTO.BESOS WAPA !!GIGI

  2. siempre que voy a primark los miro y remiro…pero los veo muy altos para el dia a dia… y el finde no suelo llevar taconazo….ayyyy no sé-*-*-*-Encaje y jersey caladohttp://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/*-*-*-*-*-

  3. Muchas cosas tengo que comentar de esta entrada.La primera que el viernes me probe esas sandalias en Primark de color morado eran geniales pero no me atreví, me parecieron extremadamente altas, ya contarás si resultan comodas, a ver si me voy arrepentir de no comprarlas.La segunda cosa a comentar, es lo de tu pelo siempre lo he pensado (lo del peinado) pero nunca lo he comentado veo que otra gente si jeje, con estos simples rizos que te has hecho te veo mucho mejor y tu pelo gana mucho movimiento, además se te ve mejor la cara, así que a mi me ha encantado el cambio.www.infinitawishlist.com

  4. Jo vaya ganga de Primark jaja me encantan las sandalias y por ese precio madre mia.. aunque no te las pongas a menudo valen la pena.!!Tu pelo se nota que es tu rubio natural y vamos quien diga que te lo oxigenas o algo es que no tiene ni pajolera idea de diferenciar rubio natural a un amarillo huevo!!!Y para terminar yo también tengo el pelo bastante lacio y soy pésima para ondularmelo con planchas sobretodo se me da fatal.. lo que yo hago a ves es que duermo una o dos trenzas en el pelo jaja así al día siguiente me queda el eplo ondulado y parece que no pero tiene su gracia.. mira por cambiar un poco jaja!!Feliz día guapetona!!

  5. Cómo cambia el look según el calzado. He visto este jersey en otros de tus looks (me encanta) y con los taconazos le das un aire menos casual que me encanta.El pelo te queda muy bien liso!Bss!

  6. me encantan las sandalias! se las vi a Sara de Collagevintage en morado y cuando dijo que las había en amarillo dije tienen que ser mías!!!asique espero que mañana que iré a primark las encuentre!el único inconveniente es que con ellas voy a parecer una torre! jejetu eres altísima, no? te puedo preguntar cuanto mides? (que indiscreta soy…)un besito guapa!Bronika

  7. jooo Marta!!wue guapa!!a m me encanta como te ha quedado el pelo!!!totalmente desenfadado jaja!!yo tb soy pesima para peinarme pero tengo algun truquillo que ya te comentare!!!a ver si hoy me pongo a contestarte al email!!me encantan los zapatos!!a ver si llega ya el 20 de sep que creo que lo abren por fin en Valladolid y asi me pilla mas cerquita!!un besazo preciosa!

  8. Los zapatos son geniales!!!! Tengo muchas ganas de ir a Primark que siempre hay cosas a muy buen precio. Tu pelo es muy bonito, yo suelo hacerme diferentes trenzas, aunque tengo habilidad y me gusta investigar con mi pelo la mayor parte de las veces no tengo tiempo, y las trenzas es algo facil y rapido, en youtube puedes encontrar videos donde te explican como hacer muchos tipos de trenzas, algunas son preciosas, a mi una de las que más me gusta es la de espiga ;)XoXo

  9. Precisamente este finde vi estas sandalias en morado. Son preciosas y el precio tambien, pero cuando las vi en persona me parecieron demasiado exageradas. Ahora todo lleva plataforma y ami me parece demasiado. Habia tambien en primark zapatos a 15€ en todos los colores, guapisisisimos! pero la plataforma era aun mayor q la de tus sandalias jajaj. Vamos, para mi imposible..Besitos

  10. jaja yo también soy pésima con mi pelo. Tengo la suerte de tenerlo liso, porque si lo tuviera rizado, como lo tiene mi madre, sería incapaz de hacerme nada. Aún así, no sé ni hacerme ondas, y cuando me hago alguna, me dura un suspiro. Sólo sé alisármelo con el cepillo redondo y el secador.Los tacones me gustan mucho, son parecidos a unos de zara, pero me gustan más los tuyos de P>rimark, se ven más estilizados.¡Un beso!http://quierounblogdemoda.blogspot.com

  11. Hola!! Como te aclaras el pelo con la camomila?? Yo tambien soy rubia natural (aunque con los años cada vez menos) y me gustaria poder volver a tenerlo mas clarito sin dañarlo. Creo que te ha quedado un color precioso y super natural. Gracias de antemano y enhorabuena por el blog 😉

  12. que bonitos los zapatos, me encantan!!^^ hay unos parecidos en zara, pero por el precio de primark son irresistibles! y genial combinado con tu look para darle el toque de color!^^ un besito^^

Deja un comentario

