How do you combine a pink blazer?

Hola chicas! Como todos los sábados os traigo un remix con diferentes looks para utilizar una misma prenda, está vez le toca su turno a mi blazer rosa de Mango. La blazer en si me encanta, y aparte de estos cuatro outfits, tengo muchos más en mente! Como veis la he combinado de formas muy diferente, con negro o con colores pasteles, todo vale. Yo os recomiendo a todas que os compréis una blazer como esta, es super versátil y aporta un toque muy chic a cualquier look, ¿cuál es vuestro favorito? Hoy os dejo rapidito que tengo una barbacoa!  Disfrutar del fin de semana chicas y no olvidéis seguirme a través de Bloglovin! Mañana publicaré el ganador del concurso de Romwe que ya está cerrado, mucha suerte a todas 😀

Every saturday I bring you diferents looks with the same clothes and today I have chosen my pink bazer from Mango. I’m in love with this blazer, I like it so much! I show you four diferents outfits, which are your favourite look? I hope you enjoy the weekend, I go a barbecue right now! Tomorrow I will announce the winner of the Romwe giveaway. Good luck 🙂


21 pensamientos en “How do you combine a pink blazer?

  1. Te leo sieeeeempre! y me gusta tu blog mucho, pero si pudiera hacer una sugerencia… (creo que para mejorar un poco, hablando desde el punto de vista de una lectora)En los posts que haces recopilando otros outfits que ya has publicado anteriormente (como el de hoy) podrías poner el enlace a los posts originales también? A veces gusta recordar cuándo fue, de dónde son las prendas, etc. Espero que no te haya molestado mi comentario, porque creo que lo he escrito desde mi humilde opinión.Por todo lo demás, eres increíble!!!

  2. me quedo con el ultimo!!!me encanta esa blazer y yo creo que es un color que te favorece muchisimo!!te endulza (aun mas si se puede) la cara de niña buena que tienes jaja!un besazo preciosa!

  3. You combine it very well, all your looks are great !!I think I prefer the n°3, it’s more casual but still very elegant and I’ve a crush on your purpel shoe, they’re absolutely gorgeous !! <3I really like your sturaday's posts, they're always very inspiring thank you for doing this ! :-)xoxohttp://bricetbroc.blogspot.com

  4. Me encanta como enseñas 4 opciones! Me gusta tu blog y estilo mucho! Soy tu nueva seguidora en gfc y bloglovin! Espero que tambien quieras seguir mi blog o por lo menos dar lo un vistazo! Gracias y un buen finde!xoxo desde holanda, lorenahttp://www.lolitainthemix.blogspot.com

Responder

