Personal Shopper Menbur


Como ya sabéis las que me seguís por Twitter, el otro día asistí al evento de Personal Shopper de Menbur. Fue una tarde genial que tuve la suerte de compartir con algunas de mis blogueras favoritas. Tuve el placer de conocer a Jessie de Seam for a desire y a Chus de El blog de Chuchus y por supuesto acompañada de mi querida María José de Low Chic. Yo por mi parte tengo que decir que disfruté mucho de la compañía y del trato que recibimos, nos obsequiaron con un regalito muy chulo que ya os enseñaré en otro post. Así que me gustaría dar las gracias al equipo de Menbur y a Alejandro por la tarde tan divertida que nos hicieron pasar, ojala en Sevilla se hicieran más eventos como este y más a menudo. Y también le quiero dar las gracias a mi novio por aguantar como un campeón, aunque también digo en mi defensa que estuvo entretenido y en muy buena compañía!! Espero que os gusten las fotos, que por cierto la mayoría se las he cogido prestadas a María José, ya que yo no soy tan buena fotógrafa como ella jaja. Un besazo muy fuerte para todas, mañana os enseñaré las fotos del look que elegí para la ocasión! Y recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin 🙂


15 pensamientos en “Personal Shopper Menbur

  1. ya vi el evento en el blog de Chuchus y me ha parecido muy chuloy que vais muy bien todas conjuntaditas.-*-*-*-*-*-*-*———————-Vestido Transparencias y minthttp://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/*-**-*-*-*-***************************

  2. que buena pinta! Lastima que se hagan tan poquitos eventos así, verdad? Yo este finde estube de suerte y asiste al Showrom Espazio Moda hizo el al sala glam en mi cuidad, Tb lo he colgado en el blog! Ya q contará q te pareció

  3. Guau, qué tienda! nos ha encantado el post y menuda reunión, os seguimos a todas. Nos habría encantado estar por allí, jeje. Bueno, esperamos tus looks de feria y a ver si con suerte nos encontramos por el real, besitos!

Responder

