Chic jeans

Hola guapis!! El odioso lunes ya ha pasado y estoy contenta porque aquí en Sevilla la semana que viene es la Feria y por tanto, vacaciones. De nuevo os enseño mi chaqueta mostaza, pero esta vez de una forma muy diferente y muy básica, con una camiseta negra, jeans y mis nuevos tacones de Zara que tanto me gustan, ¿qué os parece? Quizá a algunas de vosotras no os guste el contraste del color de la blazer con los tacones, pero a mi la verdad es que me gusta mucho! Este look lo utilicé el Domingo para ir al cine con mi Tomi, vimos la peli de Blancanieves y la verdad que esta muy divertida, yo la recomiendo! Os dejo ya con las fotos y con el look. Hasta mañana queridos lectores y no olvidéis seguirme en Bloglovin🙂
PD: recordar que todavía podéis participar en el sorteoo de Romwe pinchando aquí!!


Today I bring you a comfortable outfit for an afternoon cinema! I wear my mustard blazer with my new heels, is a different combination but I like it! Do you like my outfit? I’m in love with my new Zara heels, are perfect and I know that I will use it very much! See you soon dear readers, and remember that you can follow me in Bloglovin🙂
PS: remember that you can sign up in the Romwe giveaway, clicking here


Jeans: Mango
Tacones/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Mango
Anillo/ Ring: Les Jumelles

27 pensamientos en “Chic jeans

  1. Marta!!,! Adoro tu blog!! Me encantan todos los outfits que muestras, son muy faciles de copiar y sirven para muchas ocasiones!,!l a mi personalmente me gustaria que nos mostraras algunos look para la feria de abril! Que no sea traje de flamenca,,,, es el primer año que voy a vuestra feria y me encanteria que nos dieras algun consejillo y nos mostraras algun look!! Me fio de ti!un besitooooooo

  2. pues a mí sí que me gusta. y el vaquero te hace un tipazo de infarto. Las sandalias me lo estoy pensando porque me gustan mucho pero llevo un mes de gastos que no veas.Te sigo en Blogovin, bueno y en otros sitios que no me acuerdo ;)http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

  3. que guapa estas y que guapa eres maldita sea!!!todo te tiene que quedar tan bien???me das envidiaaaaaaaaa!!!a mi me encanta como contrasta la blazer y los zapatos!!!estas preciosa!!un besazo niña!!

  4. Buenas guspa! Podrias hacer una cabezera para el blog con farolillos con motivo de la feria, como hiciste en navidad, que quedo genial!!!!! Creo que es una buena idea,no? Un bssito guapa

  5. A mí sí me gusta el contraste de la blazer con los tacones, queda ideal! Gracias a los detalles el look queda más bonito, como el del collar.Yo pensaba ir a ver esa peli porque últimamente no están haciendo muchas que me llamen la atención, pero si la recomiendas quizá me anime! :DMuaaa Marta (:

Responder

