Orange touch


Por fin hoy os traigo un nuevo outfit post, pero es que la semana pasada me fue casi imposible tomar fotos nuevas entre la universidad, el mal tiempo, etc. Como todavía no me hecho con unos pantalones de estampado de flores, he rescatado estos de hace ya casi dos años de Mango. Siempre me han gustado mucho y el año pasado los usaba muy a menudo, ¿que os parecen? De todas formas me pienso comprar los de Blanco, que ya los tengo super fichados jaja. Como veis he adaptado uno de los looks que os enseñe ayer, a mi armario, y aquí os podéis dar cuenta que no pasa nada si el estampado de los pantalones son diferentes ya que queda igual de bien. Estos tacones también son una de mis nuevas adquisiciones que no os he enseñado, me encantan y os aseguro que son super cómodos! Este look lo usé el sábado para ir a Ikea y a cenar con mi Tomi, aunque las temperaturas no están siendo muy altas, me niego a volver a sacar la ropa de invierno jaja! ¿Qué os parece mi nuevo clutch de Style By Stories? A mi me encanta, y si queréis uno como este u otra cosa de esta web, tenéis un 10% de descuento! Solo tenéis que subcribirse a su boletín de noticias pinchando aquí e introducir el código Marta10 cuando vayáis a realizar la compra! Os dejo ya con el look que espero que os guste tanto como a mi. Un besito muy fuerte y recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin 🙂

PD: recordar que todavía podéis participar en el sorteoo de Romwe pinchando aquí!!

Hi guys! Today I show you my floral pants and my new heels. I’m in love with my heels and I think that are very chic, what do you think? Love my new orange clutch from Style By Stories, you can get a 10% discount in this web! You only have to subscribe your newsletter clicking here and introduce the code Marta10! I hope you like my look and you enjoy with my pics. Remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon dear readers 🙂

PS: remember that you can sign up in the Romwe giveaway, clicking here


Jersey/ Sweater: Romwe

Pantalones/ Pants: Mango
Tacones/ Heels: Zara
Pulsera/ Bracelets: Romwe
Anillo/ Ring: Parfois

40 pensamientos en “Orange touch

  1. Qué guapíiisima con tu trenza de espiga Marta! te favorece muchísimo :)mira que no soy de naranja, pero el toque que le da al outfit es muy acertadobesitoss cielo y te espero por mi blog con un nuevo outfit posthttp://lachicadelosoutfit.blogspot.com.es/estaré encantada de que entres nena ;)chao

  2. qué ganas de estrenar los míos, pero ahora mismo hace un frío que pela así que tendré que esperar. La sandalias de Zara las veo por todas partes. Pero de las de colores esas son las más monas. Queda un conjunto muy chichttp://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

  3. Tengo esos mismos pantalones de Mango! Debes de ser muy alta, porque a mi tobilleros precisamente no me quedan… jajaj me gusta el look, aunque por los colores del estampado yo no le hubiera metido un naranja tan fuerte. Quizás otro color más suave hubiera tenido un resultado más armónico.Anyway, estilazo sea como sea! jajajaj Y reciclando de otras temporadas, que nunca viene mal con esta crisis :SUn beso!

  4. Precioso look, me encanta como combinas, ojalá tuviera tanto ojo… estos días estoy yendo mucho a tiendas y no termino de encontrar algo qeu me convenza. besiños.PD. Tienes idea de donde me podría hacer con unos zapatos (tipo salon) negros, con plataforma??

  5. Me encanta el clutch, es súper bonito y el color es ideal! Me gusta la combinación que has hecho y los pantalones son muy bonitos. Yo también he fichado algún que otro pantalón de flores pero finalmente no sé si me animaré, el de blanco es muy bonito!Un besazo Marta 😀

  6. El look de hoy me encanta.El naranja da un toque dferente a los tonos que has utilizado.¿Las sandalias son cómodas de verdad? Lo digo para una comunión, y las he visto en varios colores.bss!

  7. Marta…necesito urgentemente un video o que me digas como te jaces esa trenza!!!porque miro manuales en youtube y es que no encuentro ninguno que lo explique bien!!y el look…preciosa, como siempre!me encantaron esos pantalones la primera vez que los sacaste y las sandalias son chulisimas!!un besazo niña!!

Responder

