How do you combine a pink clutch?


Por fin es viernes y solo queda una semana para que empiece nuestra Feria de Abril!! La verdad que este año estoy un poco desganada con la feria, pero conforme se va acercando, más ganas me van entrando. Como no tenía fotos nuevas, ya que esta semana ha estado cargadita de trabajos para mi y para Tomás, os enseño hoy seis outfits diferentes con los que combinar un clutch rosita pastel. Este clutch me lo compré el año pasado, pero no ha sido hasta ahora cuando he empezado a usarlo con tanta frecuencia, ¿qué os parece? Si os digo la verdad, esta vez me quedaba con todos los looks, me encantan todos y no podría elegir uno en especial! ¿Cuál es vuestro favorito? Bueno chicas, os dejo ya para que podáis disfrutar de las fotos y que digáis vuestras opiniones. Un besito muy fuerte para todos y recordar que podéis seguirme en Bloglovin 🙂

PD: recordar que todavía podéis participar en el sorteoo de Romwe pinchando aquí!!

Today is Friday and there is very little time for the holidays! As I haven’t got a new pics, today I show you six differents looks with the pinks clutch. I bought this clutch the last year, but I didn’t use it very much! What do you think? I can’t choose between these looks, I like all. Which is your favourite? Thank you so much for all the comments in my blog and remember that you can follow me in Bloglovin 🙂

PS: remember that you can sign up in the Romwe giveaway, clicking here


Clutch: H&M

29 pensamientos en “How do you combine a pink clutch?

  1. estas preciosa en todos!!que ojo tuviste cogiendo ese clutch el año pasado eh??aunque yo me quedo con el tercero, porque en cuanto te lo vi me enamoro completamente, y con el ultimo!!ha sido volver a ver tu pelo largo con la trencita…que recuerdos!!!aunque ya te ha vuelto a crecer muchisimo!!!yo ahora soy “medio pelirroja” jaja!!un besazo preciosa!

  2. me encanta cuando haces esta selección de fotos con un mismo elemento en común, así nos das ideas para combinarlo!Unos looks geniales, me gustan todos !!un besito Marimarwww.laruedelamode.com

  3. No te conocía pero me has salido recomendada en twitter por otras bloggers que te seguían así que he entrado a tu perfil y al ver que tenías blog he pasado por aquí. ¡me ha encantado! Qué formas tan elegantes de combinar un clutch. :-)Eres de Sevilla no? Qué bonita tierra, justamente estuve yo ayer por allí visitando a una amiga que estudia allí. yo soy de cádiz, cerquita también :-)Pues lo dicho, tienes una nueva seguidora tanto aqui como en twitter y me gustaría que me siguieras tú a mi también en ambos sitios ^^Un beso!¡feliz domingo!http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

Deja un comentario

