Pink stripes


Reconozco que este look es muy rosa y puede resultar empalagoso, pero a mi me encanta y me gusta mucho la combinación de jersey y pantalones. Finalmente descambié los pantalones rosa chicle y me compré estos, son también rosas pero me parece un color más diferentes a los fucsia que tengo desde el año pasado. ¿Qué os parece el cambio? Yo estoy encantada la verdad jaja! Este jersey de rayas rosas también es otra de mis nuevas adquisiciones, lo conseguí en H&M rebajado por solo 10€. También lo había con rayas azules pero preferí este. Como el look lo usé para ir a la universidad decidí usar los complementos de siempre, mis botas camel y este bolso marrón. Son dos de las piezas indispensables de mi “uniforme” diario para ir a la facultad jaja. Como siempre, espero que os guste el outfit y que disfrutéis viendo las fotos! Y no olvidéis seguirme a través de Bloglovin 🙂

PD: recordar que todavía podéis participar en el sorteoo de Romwe pinchando aquí!!

Pink is one of my favourite colors and I know that this look can result so corny, but I love it!! This sweater is one my new stuff and I bought it for only 10€, how cool is that? I used this outfit for the university, so I wore comfortable boots and bag, what do you think about it? As always I hope you like my outfit and you can enjoy with my pics! Remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon dear readers 🙂

PS: remember that you can sign up in the Romwe giveaway, clicking here

Jersey/ Sweater: H&M
Pantalones/ Pants: Pull&Bear
Botas/ Boots: Coolway
Bolso/ Bag: Misako
Anillo/ Ring: Les Jumelles

37 pensamientos en “Pink stripes

  1. nunca es demasiado rosa je je. Si ves los pocos post que tengo en mi blog dirás ¿a esta le gusta el rosa?, pues sí, me encanta y a las rubias les sienta de muerte. Tengo que reconocer que no yo no lo habría combinado con unos botines de ese tipo y color, seguramente me hubiese puesto unos grises, pero la verdad es que queda bien. Vas muy mona a clase :P. Un besohttp://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

  2. para nada es empalagoso!!!es genial!!mira que he visto veces ese jersey…pero no sabia como me quedaria!ahora te lo veo a ti, me lo compro y me queda peor que a ti…y me deprimo jaja!!!lo dicho, estas preciosa!!!un besazo niña!

  3. This is really a great outfit !! Your pant suits you very well, and I can’t believe you bought this amazing sweater for only 10 euros ! You’re so lucky !! xoxohttp://bricetbroc.blogspot.com

  4. Estás guapísima!Nos encanta tu blog, es muy inspirador.Nosotras estamos empezando y nos encantaría que te pasaras por él a ver que te parece, sería un honor :)http://everythingcanbefixed.blogspot.com.es/

Deja un comentario

