Low cost ideas for spring (part II)


Como os prometí, hoy os enseño otro post enseñándoos algunas de las úlimas gangas que he encontrado de cara a la primavera y el verano. Las prendas que he elegido son un popurrí de tendencias, estampado florar, shorts de crochet, colores pasteles y neones, de todo un poco!! La mayoría de las prendas no superan los 30€ y ninguna los 40€, y es que la verdad que en estas fechas la ropa es mucho más barata que en invierno y además, parece ser que las tiendas se están adaptando un poco a la crisis y los precios son más económicos, o por lo menos eso me parece a mi! ¿Qué pensáis vosotras? Para empezar la lista de prendas low cost, os enseño varia blusas a muy buen precio y todas de Blanco. La primera es esta con estampado floral, me encantaría con unos shorts vaqueros y una cuñas para las tardes de verano, y para ahora, con unos pantalones de algunos de los colores que llevan las flores de la camisa y con unos tacones beige! Su precio es de 25’99€, ¿no es genial?



La segunda blusa es esta con estampado de palmeras y con el cuello de bebé. También tiene uno de los colores de esta temporada, el aguamarina! Su precio es el mismo que el de la blusa anterior, 25’99€ y para esta temporada me parece perfecta.

 La tercera y última es esta blusa tan simple, tan mona y tan barata. Cuesta solo 12’99€ y la tenéis en cinco colores diferentes, como este, rosa, lila, etc. Es un blusa muy sencilla pero te puede salvar de muchos apuros si no sabes que ponerte, tanto como salir por la noche como para dar un paseo por la tarde! Cambiándole los complementos podéis conseguir looks muy diferentes 🙂

Ahora vamos con los pantalones, empezamos con estos de Blanco con el mismo estampado floral que la blusa que os ponía antes. A mi me encanta y con una blusa blanca y unas sandalias monas puedes conseguir un outfit perfecto. Cuesta solo 25’99€ y está en plena tendencia!

También os enseño estos shorts de crochet de Zara! Los tenéis en varias colores, como estos, negros, blanco o color melocotón. Me parecen super monos y estoy deseando comprarme unos así, y estos son una muy buena opción, ya que cuestan solo 25’95€ ¿Qué os parecen?

Estos shorts flúor están en mi wishlist desde que los vi en la tienda hace unas semanas. Decidí esperar un poco ya que todavía no me veo preparada para ponérmelos, pero me encantan y los tienen en un montón de colores, tanto flúor, como pastel. Yo me los compraría en todos los colores, en verano y morenita tienen que quedar genial. Su precio es solo 15’99€ 🙂


¿Y que os parece este precioso mono de Zara? A mi me encanta y es otra prenda que suele sacar de apuros cuando no sabes que ponerte en verano. También lo tienen en negro y quizá es más ponible, pero así me parece más original! ¿Qué os parece a vosotras? Yo lo combinaría con complementos dorados y sandalias planas, o con cuñas camel, cazadora vaquera y un bolso beige. Su precio también es fantástico, solo 15’95€!!

Yo en verano suelo usar muchos bolsos de mano, ya que cuando hace calor uso muchos vestiditos o conjuntos de falda y blusa, y me parece que queda un poco soso y simple, así que les añado el toque chic con este tipo de bolso, ¿entendéis mi teoría o me he vuelto loca? jajaja. Este clutch es de Asos y sigue muy bien las tendencias de los colores pasteles y los detalles metálicos! Cuesta solo 23’73€ y es perfecto!!

Y ahora empezamos con el apartado zapatos! La verdad es que he encontrado muchos tacones a muy buen precio esta temporada, sobre todo en Zara, como estos. Cuestan solo 29’95€ y los tenéis en azul eléctrico y en negros! Yo estoy pensando en comprármelos en este color, me parecen preciosos 🙂


 También en Zara tenemos esta preciosidad de tacones, tal y como ahora se llevan, sin plataforma y con un cierto aire minimalista. Aparte de estos en negros, los han sacado también combinados en distintos colores, como verde y azul, rosa y rojo y naranja y beige. Yo ya me he hecho con estos últimos, ya que su precio es irresistible, solo 29’95€! En negro también me encanta, son una monada.

De nuevo Zara, ahora os enseño estos tacones que los recordaréis quizá porque os los enseñe en el otro post. Si antes os lo enseñaba en rosa clarito, ahora os traigo el mismo modelo en color mint. En la web están agotados, pero las que seais de Sevilla, os comento que yo los vi este finde pasado en el Zara de Aire Sur! Son preciosos y además super cómodos, yo los tengo en burdeos y me encantaría comprármelos en este color, pero no se puede tener todo jaja. Cuestan 35’95€, también genial de precio!!


Y por último, estos preciosos Mary Jane de Asos!! Están rebajados y solo cuestan 36’92€, una ganga total. A mi me gustan muchismo, pero tengo muchos tacones negros y no me merece la pena, o por lo menos por ahora. Estos solo quedan en el número 40, así que las afortunadas con ese número de zapatos, corred a por ellos!!


Buenos chicas, espero que este post os ayude a poder comprar ropa en plena tendencia y a muy buen precio! En tiempos de crisis como ahora no se puede comprar por comprar, y tenemos que ir mirando hasta el último céntimo, por lo menos yo. Las modas pasan de temporada en temporada y no soy muy partidaria de gastarte un dineral en prendas que se van a dejar de llevar dentro de unos meses, por eso os enseño estas gangas! Con poco dinero también podemos ir monisimas y a la moda. Un besito muy fuerte para todas y muchas gracias por estar aquí a diario! Sois geniales y hacéis que este blog vaya creciendo poquito a poquito 😀


Sorry, this post is only in spanish. Tomorrow new outfit post!!!

24 pensamientos en “Low cost ideas for spring (part II)

  1. Hola guapi, yo estoy enamorada de las sandalias de zara de color mint, pero en rosa palo, y las quiero para una comunion…pero me hecha para atras el tacon y que no las veo muy cómodas…tu has dicho que tienes las dee inviernoo no..encolor burdeos..las recomiendas??Besitos, Marta

  2. que bien vienen estos posts de cara al veranito!!yo aprovechando estos dias en Granda he hecho algunas comprillas!!!ya te enseñare!!un besazo preciosa!ya estoy de vuelta!!!

  3. me encanta tu selección, no sabría con que quedarme! me regalaron por mi cumple los zapatos mint de zara pero en rosas porque el mint estaba agotado en todas partes, que pena.. jeje un besito!^^

Responder

