Beige sweater with navajo pants

Hoy os enseño un look muy cómodo que usé el Sábado para ir a comer fuera y a descambiar unas cosillas. Aunque los fines de semana siempre suelo usar tacones, ya que entre semana nunca puedo, este día decidí dejarlos a un lado y usar unas manoletinas. De nuevo os enseño mis pantalones de estampado navajo, está vez combinado con mi nuevo jersey de Romwe. Es un look muy básico para cualquier día que no apetezca mucho complicarse para salir a la calle, yo lo usaría también para ir a la facultad por ejemplo. ¿Qué os parece el look de hoy? A mi me parece que es un look todoterreno para muchas ocasiones! Espero que os guste chicas y recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin 🙂

PD: recordar que todavía podéis participar en el sorteoo de Romwe pinchando aquí!!

The last Saturday I went to lunch with my boyfriend and I decided to wear a comfortable look for this day. I combined my Romwe sweater with my navajo pants, do you like it? This look is perfect for go to the university, for example. I hope you like my outfit and remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon sweeties 🙂

PS: remember that you can sign up in the Romwe giveaway, clicking here



Jersey/ Sweater: Romwe
Pantalones/ Pants: Zara
Bolso/ Bag: Mango
Manoletinas/ Flats: Sfera
Collar y anillo/ Necklace and ring: Parfois
Pulsera/ Bracelet: Romwe
23 pensamientos en “Beige sweater with navajo pants

  1. Me encanta, es un look cómodo pero gracias a los pantalones creo que le da un toque más elegante y también por el collar. A ver si se acaban estos días asquerosos.. al menos por aquí, que el tiempo no se pone de acuerdo y nunca sé qué ponerme! Un besito guapa (:

  2. Me encanta el look cómodo…esos pantalones te sientan de miedo y con los dias que estamos teniendo el jersey te viene que ni pintado!! Me resulta raro verte sin tacones pero hay a veces que hay que ponerse más cómoda!!Un besote guapa!!LasCositasdeLulu

  3. PRECIOSAAAA!!por fin he podido conectarme!!que monazo tenia jaja!!!he estado viendo los ultimos looks y son la leche!!eres muy valiente al ponerte pantalones de campana en dia de lluvia!!pero de ti me espero cualquier cosa, y ademas es que todo te queda bien!!estas preciosa!!espero que hayas tenido unas vacaciones increibles!!!un besazo niña!!!

  4. Tendría q haber comprado los pantalones azteca cuando aún estaban en Zara, ahora no veas como me arrepiento.. en fin,, te quedan genial:)http://biba-i-style.blogspot.com.es/Biba

  5. siempre te lo digo, que veia los pantalones y me parecian hasta feos en la percha y luego te los veo puestos y es que me encantan…como se nota cuando se sabe combinar bien la ropa y tener buen gusto como tu..-*-*-*-*-*-*-*-*-*Qué te aburres??????????… pues leéme jejejehttp://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Responder

