Tweed shorts


Hola chicas! En el look de hoy os enseño mis nuevos shorts de tweed, me parecen que son muy arregladitos y que quedan bien con cualquier cosa. Esta vez decidí combinarlos de una forma muy sencilla ya que la ocasión lo pedía. Como os he contado, el tiempo en Semana Santa ha sido desastroso y no me he podido deshacer de las medias, pero creerme que lo haré muy pronto, me tienen un poco harta! A ver si puedo aprovechar para ir a la playa y coger un poquito de color! Sobre el look no hay mucho que decir, he combinado mis shorts de tweed con una blusa blanca, blazer negra y tacones negros, una combinación que nunca falla. Es lunes y han terminado las vacaciones, toca ponerse las pilas en la universidad y aguantar que los profesores me maten a trabajos y exámenes parciales, no puedo estar más deprimida jaja. Espero que tengáis un buen día y que este odioso lunes pase muy pronto. Un besito muy fuerte y recordar que podéis seguirme en Bloglovin🙂

PD: no olvidéis apuntaros al sorteoo de Romwe, podéis hacerlos pinchando aquí!

Hi guys! In Spain the holidays are over and I’m so bad. Now I have to study for the university and I want that the summer holidays come soon!! Look of today I wear my new tweed shorts that I combined with a white blouse, black blazer and black heels. It is a basic and perfect combination, impossible to fail. I hope that you have a great monday and remember that you can follow me in Bloglovin🙂

PS: remember that you can sign up in the Romwe giveaway, clicking here

Blazer: Stradivarius
Blusa/ Blouse: Bershka
Shorts: H&M
Tacones/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Mango
Anillo/ Ring: YSL

20 pensamientos en “Tweed shorts

  1. Me encanta el look! Sencillo y efectivo :)Jo, y que lo digas lo de la universidad… yo tengo exámen mañana! ¿A quien en su sano juicio se le ocurre poner un exámen nada más volver de vacaciones? Es antiproducente total jajajUn beso guapa!

  2. Tal y como dices, es un look que no puede fallar! Combinación fácil pero no por eso significa que sea aburrida. Gracias a los pantalones el look destaca más y es que me encantan (sobre todo porque son azules..jiji). Ya empiezas la uni? Debo ser una de las pocas afortunadas porque yo empiezo el lunes que viene xdddddd. Pero que yo también me tengo que poner las pilas..uff, qué palazo! MUAAAAA

Responder

