New stuff


Hoy os enseño las últimas cositas que han ido entrando en mi armario! Me encantan todas y no podría tener más ganas de estrenarlas, pero claro, con el tiempo que estamos teniendo no hay manera. Espero que para la semana que viene las temperaturas mejoren, y así, empezar a estrenar mis nuevas adquisiciones. Los que me seguís en Twitter y en Instagram, ya pudisteis ver ayer mis nuevos tacones de Menbur, hablaré detenidamente de este marca en otro post un poco más adelante, pero ya os digo que la calidad de los zapatos es increíble y además tienen unos modelos preciosos. Respecto al jersey beige de Romwe es el que pudisteis ver en el post de ayer, pero lo pongo aquí porque está nuevecito!! ¿Cuál es vuestra prenda favorita? La mías los tacones de Zara y la falda desigual, llevaba ya tiempo detrás de estas dos cosas! En cuanto a los jeans rosa fluor, me encantan, pero no se que hacer con ellos todavía porque tengo ya los mios rosas y aunque el rosa no es el mismo, podría comprarme otros de un color más diferente, ¿qué pensáis vosotras? Necesito ayudaaa! Os dejo ya con todas las fotos chicas, espero que os gusten! Un besazo y como siempre, recordar que podéis seguirme en Bloglovin 🙂

Today I show you my new stuff, I’m in love with them!! I want to put my new clothes very soon, but the weather is cloudy yet. It’s a pity, because last week we had a perfect weather. Which are your favourite clothes? My favourites are Zara heels and desigual skirt, awesome! I hope you like my new stuff and remember that you can follow me in Bloglovin 🙂


Black heels: Menbur
Polka dots dresses: Ax Paris
Beige sweater: Romwe
Stripes sweater: H&M
Desigual skirt: Romwe
Whiter blazer: Mango
Bracelets: Romwe
Pink jeans: Pull&Bear
Camel heels: Zara
Golden sweater: Q2
Flowers shirt: H&M
Tweed shorts: H&M

21 pensamientos en “New stuff

  1. Hola guapísima, que maravilla de compras, me encantan los zapatos camel de Zara, ya se lo he visto a varias bloggers y quedan genial.Besitos y pásate por el blog cuando quieras. Te espero

  2. Hola guapa! Tuve la misma duda que tu con los pantalones rosas…. Y finalmente decidi comprarme otros que no fueran rosas, ya que aunque no sea el mismo rosa que mis pantalones fucsia del año pasado (iguales que los tuyo) es la misma gama! Asi que preferi comprarme otro tipo de pantalones! Un besito!Ana Rodriguez

  3. Hola guapa!La verdad es que me ha encantado todas las cosas en especial los tacones camel de zara, creo que tienen que ser super comodos porque no tienen un tacon muy excesivo. Sobre los pantalones si tienes otros iguales mira a ver como te quedan y si te gustan pues quedastelo, sino pues prueba con otros colores :)Espero que pases un buen día!:Dxxxhttp://www.livelymixture.blogspot.com.es/

  4. Yo que tú dejaba el rosa y me llevaba otro color… a fin de cuentas aunque el pantalón sea distino, no deja de tener el mismo efecto visual. Me encantan las sandalias de la primera imagen! Voy a esperar a tu post de Menbur para decidirme definitivamente sobre si comprar algo de allí o no. Ya he oído bastantes veces hablar de esa web y me da envidia! jajajUn beso preciosa, pasa una buena semana santa!

  5. jo que de cositas!!estas compras a lo grande me encantan!!!me quedo sin duda con los shorts, la faldita y las sandalias de zara!!!en cuanto a los pantalones fluor…si que se parecen mucho a los que ya tenias!!yo cambiaria!!jeje, pero es solo una opinion!!un besazo niña!!

  6. Estupendas compras !! la americana yo tambien la tengo, aun no la he estrenado, aqui en santander, el tiempo no acompaña… Pero si debiera quedarme con algo, sin duda los dos pares de zapato !! lovely post dar !!

Responder

