How do you combine a silver clutch?


Hola chicas! Hoy es sábado y ya han empezado las vacaciones de Semana Santa, lo malo que han empezado lloviendo, por lo menos aquí en Sevilla. Para el día de hoy os traigo seis looks diferentes con mi clutch plateado, que aunque no lo parezca, es super versátil. Cuando me lo compré, la verdad es que no pensé que lo fuera a usar tanto, pero me encanta como queda y como digo muchas veces, le da un toque especial a los outfits. Lo he usado en muchas ocasiones, combinándolo con zapatos plateados o con negro o con colores muy primaverales! ¿Cuál es vuestro favorito? Los míos son el primero, el tercero y el cuarto, me parecen muy distintos y me sentía especialmente cómoda con ellos!  Espero que  si tenéis un bolso parecido a este os aporte ideas para combinarlo. Un besazo y recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin 🙂

Hi guys! Today I show you six differents looks with my silver clutch. I didn’t think that I would use it many times. I love it so much, what do you think? Which is your favourite? My favourites are the first, third and fourth. I hope you like all my looks! Remember that you can follow me in Bloglovin 🙂

Clutch: Stradivarius 

18 pensamientos en “How do you combine a silver clutch?

  1. mmm sin duda el primero, el segundo y el cuarto!!!el segundo sobre todo porque es una mezcla muy arriesgada pero acertada!y el primero es que me enamora entero!!!ayyy he visto que hiciste entrada ayer y no me entere…ahora mismo comento alli tambien jajaj!!no me puedo creer que no lo haya visto….:Sun besazo preciosa!

  2. Me encanta este clutch! y lo combinas genial!PD: Te queria invitar a un sorteo que estoy organizando en el blog con la Firma de calzado Menbur. Animáte y participa, seguro que te gusta!BESOS

  3. Hola cielo, em encanta cuando haces este tipo de post xq das varias opciones de cómo combinar una prenda o accesorio!!estas preciosa en to2 peor quizá te ves muy favorecida con los tonos azul electrico.un besazo.

  4. me gusta muchiiisimo tu blog, porque vestís como una chica real, usas mucho vaqueros como cualquiera de nosotras, repetis prendas, como todas, pero a todo le das tu toque especial, lo que nos sirve de inspiración 🙂 y sos sincera, nos contas cuando te pones algo para la foto por ejemplo.. seguí así!! un beso

Deja un comentario