I feel like an ice cream


Así me sentía yo con este look, como un helado de fresa y limón, que son dos de mis sabores favoritos. Me encanta esta combinación de colores, me parece muy alegre! Opté por combinarlo con este bolso con estampado navajo y mis botas camel, un look muy cómodo para estar todo el día fuera de mi casa, ¿qué os parece? Este jersey lo habéis visto ya en muchas ocasiones, la verdad es que nunca pensé que lo fuera a usar tanto, pero es que es un jersey muy socorrido aunque sea rosa. Me gusta mucho como queda con camel, y para la universidad suelo usarlo muy a menudo con unos jeans y estas mismas botas. Bueno chicas, os dejo ya con las fotos, espero vuestras opiniones!! Un besito y recordar que podéis seguirme en Bloglovin 🙂

Yes, I feel like as ice cream with this look! Strawberry and lemon are my favourite tastes  and my favourite colours combination! I decided combine with my navajo bag and my camel boots, what do you think? I like this sweater so much, is very easy to combine. I usually wear it for the university. I hope you like my look and remember that you can follow me in Bloglovin 🙂

Jersey/ Sweater: H&M
Pantalones/ Pants: Zara
Botas/ Boots: Coolway
Bolso/ Bag: Bershka

20 pensamientos en “I feel like an ice cream

  1. A ver si hoy me deja comentar… iba a decirte que de lejos los pantalones me habían parecido blancos jajaj, queda súper bonita esta combinación de colores! A esos pantalones les puedes dar mucho uso. Y me gusta que los hayas combinado con esas botas y el bolso! Cómo se presenta tu semana santa Marta? Un besado (:

  2. menudo post me he perdido!!con lo que me gustan este tipo de looks!!!estas preciosisisismaaaaaaa!!!me chifla este estilo y es con uno de los que mas identificada me siento!!!lo dicho, muy, muy guapa!!un besazo niña!

Deja un comentario

