Studded heels


Hola chicas! En el look de hoy lo que os quiero enseñar son estos tacones de tachuelas, que si no lo sabéis, me encantan. No tengo muchas prendas así, pero cuando vi estos tacones no me pude resistir, aunque confieso que son imposibles de llevar ya que no se puede andar con ellos. Por supuesto después me cambie los tacones por unas manoletinas y también quedaban genial!! Me pareció una buena idea añadirle a este look mi blazer rosa para suavizarlo un poco, porque aunque me gusta mucho este estilo, siempre me gusta dar mi toque personal. ¿Qué os parece el look? Bueno chicas, espero que os gusten las fotos y que paséis un buen día! Lo siento por actualizar hoy tan tarde, pero no he podido hacerlo antes. Un besazo muy fuerte y recordar que podéis seguirme en Bloglovin 🙂

Today I show these studded shoes, I love it! I have not studded clothes but I like it so much and  when I saw these heels, I couldn’t resist! I want say that these heels are very uncomfortable. What do you think about them? I hope you like my outfit and remember that you can follow me in Bloglovin 🙂






Blazer: Mango
Camiseta/ T-shirt: Primark
Jeans: Primark
Clutch: Stradivarius
Tacones/ Heels: Sheinside

32 pensamientos en “Studded heels

  1. mmmm…me ha gustado!!no estoy acostumbrada a verte de tonos grises y negros, pero el toque de la blazer me ha acabado de convencer!si que es verdad que es tu toque personal!!la verdad que los zapatos son preciosos, pero si que tienen pinta de serb inllevables!!y yo que con dos cn de tacon ya estoy muerta…jajaun besazo preciosa!

  2. Que guapa!! Me encantan los taconazos, parecen autenticos louboutin!! estoy pensando en pedirmelos y si me ayudaras con el tema de la talla te lo agradeceria, tallan igual que en Inditex?? Gracias preciosa 😉

  3. Ohhh, me encantan esos tacones, son tipo louboutin con la suela roja no? jjaja molan mucho aunque ya se nota que son bastante imposibles y normal que no los puedas aguantar, pero deberías sacarlos más por el blog! Y los pantalones así tobilleros me encantan!Un besito Martitaaaaaa 😀

  4. Hola guapa! Me gusta como queda la blazer rosita pastel con ese look negro, los zapatos son preciosos pero altísimos, aunque estlilizan mucho!Besitos!Neyshastyle.blogspot.com

  5. Sii son un clon super conseguido! Aunque supongo que los verdaderos estarán mejor hechos y serán más cómodos jajaja, con lo que cuestan… Muchas gracias por comentar preciosa 🙂

  6. No, no, solo aguanté en momento de las fotos, después me puse unas manoletinas! Son totalmente imposibles, además es que no podía ni andar jaja. Un besito guapa y gracias por tu comentario 😀

  7. Yo te voy a ser sincera, no creo que merezca la pena. Duelen muchisimo y yo que estoy acostumbrada a andar con tacones, con estos no podía ni andar! Si aún así te los quieres pedir, te comento que yo tengo un 39 y me quedan grandes, quizá un 38 me hubiera venido mejor 🙂 Gracias por comentar, un besitoo ^^

  8. El color del blazer es precioso, te copio y me lo pido por internet, por cierto que talla es? dudo entre xs o s. Los tacones preciosos pero un fastidio que sean tan insoportables! grrrr. Te sigo preciosa 😉

Deja un comentario

