How to combine a polka dots dress?


Hola chicas!! Hoy os traigo de nuevo un post donde os aconsejo sobre como combinar una misma prenda de formas diferentes. Esta vez le toca a los vestidos de lunares, ya que una chica me lo pidió el otro día por correo. Ya sabéis que si queréis que os ayude a combinar una prenda podéis escribirme a deardiaryfashion@gmail.com. Me pareció una idea genial dedicarle este post a este tipo de estampado ya que creo que muchas de nosotras tenemos un vestido de este estilo, ¿me equivoco? Yo tengo uno que os he enseñado por aquí en varias ocasiones, y ahora estoy a la espera de que me llegue otro. El vestido que me pidió la lectora del blog fue este de Stradivarius, es precioso y tiene un precio genial, pero el que he utilizado yo en este post ha sido este de Ax Paris, no por nada, sino porque es el que he encontrado en Polyvore que más me ha gustado jaja. Al fin y al cabo son super parecidos. Para el primer look he optado por combinarlo con tonos neutros y aportando un toque de color con este bolso coral. La chaqueta es de House of Fraser pero la verdad que es muy cara, así que podéis encontrar una versión más económica, pero no más bonita, todo hay que decirlo, en Stradivarius. Esta genial de precio, merece la pena creo yo! Los tacones son de Mercedeh Shoes y la verdad que también tienen un precio muy elevado, pero los podéis encontrar de ese estilo en Bershka y además están rebajados!! En cuanto al bolso lo podéis encontrar en Net a Porter a un precio demasiado alto, pero podéis darle un toque de color al look con esta bolso de Mango, por ejemplo.



El segundo look que os propongo es un look muy bohemio! Me encantan este tipo de outfits y me parecen que quedan genial para la primavera. El bolso de flecos es de Piperlime pero al parecer ya no lo tiene, así que yo he encontrado este otro de Zara que también quedaría genial. Las botas son de Topshop y no están nada mal de precio, pero en Asos podéis encontrar estas con mejor precio o incluso en Stradivairus tenéis unas de ese estilo muy baratitas! El sombrerito es un accesorio indispensable para este look, no he encontrado ninguno parecido pero seguro que tenéis alguno de este estilo que os pueda valer 🙂 

Aquí va el tercer look!! Como podéis ver es muy simple pero muy chic, y sobre todo muy fácil de crear! Si tenéis unos tacones amarillos y un clutch dorado ya lo tenéis. Estos tacones son de Zara y a mi me encantan, pero si os parecen algo raros, Zara también nos propones varios modelos en ese color como estos o estos, ¿cuál os gusta más? Este clutch es de Alexander McQueen y es precioso, pero claro, su precio ronda los 1500€, un precio totalmente imposible para mi jaja. He encontrado esta maravilla de clutch de Parfois, su precio es de 19,99€ sin duda una gran diferencia! El pintauñas amarillo lo podéis encontrar facilmente en cualquier tienda 🙂

Ahora os enseño una propuesta más pastelosa y elegante. Me encanta como queda el vestido combinado con una blazer rosa pastel, esta en concreto es de Paul Smith pero podéis haceros con una más barata en Zara o cualquier otra tienda del grupo Inditex! En cuanto a los zapatos son de Prada, pero en Zara tenéis unos preciosos y del mismo estilo. El bolso es de L.K.Bennett, pero en Bershka tenéis este muy parecido!

Y por último os enseño este look con un toque hippie-chic que me encanta!! Las cuñas aportan mucha comodidad al outfit, son de Zara y las quiero yaa! El bolso es de Boticca pero tenéis una más barato en New Look aunque no es muy parecido. En cuanto al sombrero, este en concreto es de Nordstrom pero ya no hay en ese color, así que yo he encontrado este de Parfois que es casi igual.

Bueno chicas, ¿qué os ha parecido estas ideas sobre como combinar un vestido de lunares? ¿Cuál es vuestro look favorito? Espero que os ayude mucho este tipo de post y recordaros que podéis seguirme a través de Bloglovin. Un beso muy fuerte para todos 🙂

Sorry, this post is only in spanish. Tomorrow new outfit post!!! 

34 pensamientos en “How to combine a polka dots dress?

  1. Creo que mi look favorito es el ultimo, adoro esos sombreros y con el vestido queda bellisimo, ahora si pienso en el frio que se aproxima me quedaria con el primero. :)Te dejo mi blog para que visites y sigas si te gusta :)http://amoriosdelamoda.blogspot.com/Saludos. 🙂

  2. Qué maquina eres… menudos posts más completos que nos haces, con enlaces directos a los artículos y todo. Y casualidad que hoy mismo ha vuelto a mi un vestido de lunares, pero el mio es negro con lunares blancos, había pensado combinarlo con rojo y vaquero, también es otra opción y gracias a ti va y tengo 5 maneras más para combinarlo… jajaja Que crack! :DUn besito!!

  3. Me ha venido de perlas este post ya que la semana pasada me compre un vestido casi identico a este en h&m (19.95euros) por si alguna esta interesada. Los looks que mas me gustan son el bohemio, lo veo super sencillo pero muy chic, y tambien me encanta el ultimo, las cuñas de zara ya las habia visto en la tienda y con increibles la verdad,quiero hacerme con ellas! Un besito!

  4. Tengo el vestido de Stradivarius de topos.. lo podría combinar con una chaqueta de punto color mostaza.. para cuando no haga tanto frío? o con una cazadorita vaquera corta?Un beso!

Responder

