Transparencies


Hoy os enseño el look que usé el viernes para salir a cenar con mi novio, como veis más arregladito que el anterior! Estos pantalones los he combinado de muchas formas diferentes, pero esta es la primera vez que me los pongo combinándolos con prendas negras. Es lo más sencillo y lo más simple, pero siempre me gusta aportar un toque de originalidad a mis looks, por eso usé esta blusa transparente negra y el clutch plateado, ¿qué os parece? A mi me encantó el resultado, me pareció muy elegante y muy juvenil!! Espero que a vosotras os guste tanto como a mi y que me contéis todas vuestras opiniones. Un besito muy fuerte y recordar que podéis seguirme en Bloglovin 🙂

Today I show you a elegant outfit with my transparent blouse and my silver clutch! I think that very simple combination but is very original, what do you think about this?? I love this look and I hope that you like it!!! I want to know your opinions. Remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon 🙂

Blusa/ Blouse: H&M
Pantalones/ Pants: Zara
Tacones/ Heels: Zara
Clutch: Stradivarius

30 pensamientos en “Transparencies

  1. aiiis esta es la combinacion que te decia la ultima vez que sacaste estos pantalones!!!y la verdad que me encanta el resultado!!sobre todo llevandolo tu, que todo te queda que ni pintado!!un besazo preciosa!

  2. woow guapa,i love ur outfit, u look stunning. love these shoes and the pants.besosps: started a blog. Its called “Same Same But Different”. I would like to share with you my view on fashion, art and other amazing things. I hope you will enjoy the posts of my outfits, fashion and things which are a part of my life. I am happy about every comment or message. And please dont hasitate to criticize or to leave a helpful suggestion. Feel free to follow but ONLY if u like it.-> http://www.ssbdk.blogspot.com/Hope to reading from you soon,best wishes and greets from LondonKamila♥

  3. me gusta mucho mucho …y las sandalias me has picado nooooooooooooooooooo tengo miles este año….jajajaja son preciosas.———————————–“Rosa coral y shorts” por si quieres cotillearhttp://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/———————————–

Deja un comentario

