Rainy spring


Es muy típico que llegue la primavera y se ponga a llover a todos los días. Eso mismo nos ha pasado este fin de semana aquí en Sevilla, y aunque las temperaturas si han sido altas, ha estado lloviendo. Por eso ayer decidí sacar mis Lita del armario ya que las tenía super abandonadas y para la lluvia me vienen perfectas. Opté por combinarlas con mis pantalones naranjas y este jersey calado beige, que tanto usé el verano pasado. Creo que quedó un look genial, ¿qué os parece? Ayer por fin, Tomás recibió a su nuevo perrito, se llama Drago y es preciosooo, aunque por supuesto mi Chachi es más bonito! Nos pasamos casi todo el día con el y después por la tarde fuimos con unos amigos a ver un desfile y finalmente cenar en el Burguer King jaja. Me salté un poco la “dieta”, pero los findes es lo que tiene!! Bueno chicas, espero que os guste el look y que me contéis vuestras opiniones, y como siempre recordaros que podéis seguirme en Bloglovin. Un besazo y hasta el próximo post 🙂


Spring is here and the weather is cloudy, is strange!! This weekend has been raining and I decided to use my Jeffrey Campbell shoes, because these are perfect for the rain. I combined it with my orange pants and this beige sweater that I showed you so much the last summer, what do you think? Yesterday my boyfriend received his new puppy, is so cute!!  I hope you like my outfit and remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon sweeties 🙂



Jersey/ Sweater: Tintoretto
Pantalones/ Pants: Stradivarius
Botas/ Boots: Jeffrey Campbell
Bolso/ Bag: Zara
Collar/ Necklace: Parfois

31 pensamientos en “Rainy spring

  1. He llegado a la conclusión de que te sienta muy bien el color teja o un marroncito así parecido. Es un look muy dulce en el que cuentan mucho los detalles como ese collar, el brazalete o el anillo, pero lo que lo hace diferente sin duda son las Lita. Me encantaría tener las lita spike en negro 😦 pero ahora mismo no me las puedo permitir, es una pena! En definitiva, me encanta este look y tú guapísima como siempre! Un besazo Martinsssss ^^

  2. Si por Barcelona también hemos tenido lluvia con el inicio de la primavera.. ahora parece que empieza hacer mejor tiempo.. a ver si es verdad.. El look ideal y las fotos preciosas ya se nota que estamos en primavera.. Besitos guapa!!

  3. Muchisimas gracias cariño!!! A mi ese modelo la verdad es que no me gusta demasiado, no se porque! Las veo muy bastas para mi, aunque si que me gusta verlas puestas jajaja. Ahorra un poquitoo y te las compras que seguro que alli en Barcelona las venden por todas partes 🙂 Un besazo guapisima ^^

  4. Para gustos los colores!! A mi la verdad es que me gustan desde la primera vez que los vi. Son unos zapatos que o te gustan o los odias jajaja. A ver, mi “dieta” no es una dieta realmente, lo que pasa es que yo soy de comer muchas porquerías. Casi todos los días ceno pizzas o fritos y lo que estoy intentando es comer sano, eso es dieta para mi. Muchas gracias de todas formas por decirme que no lo necesito 😀 Un besazo y gracias por comentarme ^^

  5. precisamente ayer me acorde de este jersey tuyo y dije…hace tiempo que no lo saca por aqui…pero la espera ha merecido la pena!!estas muy guapa!y las Lita tambien se echaban de menos!!te estilizan muchisimo (vamos, algo mas de lo que ya lo estas tu jaja, que con tu altura ni hace falta!!)esperamos ver pronto por aqui al nuevo inquilino de la familia!!un besazo preciosa!

  6. A mi la verdad que tu blog es uno de los que máaaaaaas más me gustan me das muchas ideas.Yo también me lo lei desde el principio, principio…jejee el jersey de rayas negras y blancas lo he estado buscando por Stradivarius jajaja y me dicen que ya no lo tenian..y me gustaba mucho como te quedó.El jersey de hoy tambien me gusta asi caladito…Hoy topos y asimetrica por si te apetece ver…http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

Deja un comentario

