Flowers everywhere


Hoy os traigo un outfit muy primaveral con una camiseta de flores de hace varias temporadas, la he combinado con esta blazer coral que creo que combina perfectamente con los colores de la camiseta. Para terminar el look, me pareció genial ponerme mis tacones y mi clutch plateados, ¿que os parece? Sé que estos tacones no les gustan a todo el mundo, pero como he dicho varias veces, a mi me encantan y los veo que combinan super bien con todo. Si os soy sincera este look no lo usé para nada, me estaba vistiendo para ir a la universidad y me puse esto, me gusto mucho y creí que sería buena idea enseñároslo. Para ir a clase me puse mis botas camel, un cardigan y otro bolso, pero la base era la misma! He pensado en crear una nueva sección para el blog, se trata de enseñaros de vez en cuando un collage con varios looks que uso para la uni, ya que no siempre me hago fotos porque creo que no son outfits que merezcan mucho la pena jaja. Creo que es una buena idea mostraros por aquí varios de una vez y así quizá cojáis ideas más ponibles para le día a día, ¿os gustaría? También os quería comentar que el otro día , la autora del blog El diario más chic me dedico un post que me gusto muchisimo, si queréis leerlo podéis hacerlo pinchando aquí! Bueno chicas, espero que os guste el look y que me contéis vuestras opiniones!! Un besazo muy fuerte y recordar que podéis seguirme en Bloglovin🙂

Hi guys! Today I show you a colourful outfit with this flowers shirt and coral blazer. I thought that is a perfect combination! I used my silver heels because I think that combine very well. Other day the blog El diario más chic wrote about me in your blog, I like it so much!! I’m very bad with the language, so I hope you forgive my mistakes. Remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon🙂


Blazer: Italy market
Camiseta/ Shirt: Mango
Jeans: Zara
Clutch: Stradivarius
Tacones/ Heels: Bershka

23 pensamientos en “Flowers everywhere

  1. La camiseta es monísima! La blazer me recuerda a una que hay en Zara que es un pelín más clarita y que sienta genial… pero me la probé y si me la ataba me quedaba rara en el pecho, como caída y no me acabó de convencer. Los zapatos y el clutch se complementan, pero yo quizá habría utilizado otros zapatos en este look! Quizá con aquellos zapatos mary jane rojos que tienes de primark (lo digo a ojo porque quizá luego puestos el color no combinaría bien) o con aquellos tacones de zara lilosos hubiera quedado genial.Un besazo Martaaaa (:

  2. estas guapisima!!!me encanta que las bloggers saqueis cosas de hace varias temporadas adaptandolas a lo que se lleva!!dice mucho de vosotras, ya que no todo lo que enseñais es nuevo y eso se agradece!!hay que saber reinventarse con prendas pasadas!y tu lo haces a la perfeccion!!un besazo niña!!

  3. Estas muy guapa!! Me gusta el color de la blazer y tambien los tacones, a mi me parecen magnificos jejeje Lo que aun no me terminan de convencer son las camisas con estampado floral, las veo puesta y me gustan, pero no me veo yo con ellas.XoXo

Responder

