Concurso Pinspire



Más de una vez os he contado en el blog que me encanta guardar imágenes inspiradoras o que transmitan algo. Desde hace algún tiempo guardo en mi ordenador una carpeta especial para esto y de vez en cuando me gusta enseñárosla por aquí. Hace poco descubrí la web de Pinspire, donde buscar y guardar este tipo de imágenes y muchas otras es super sencillo. Esta web es una nueva red social en la que puedes compartir tus colecciones de fotos que hayas encontrado por Internet, puedes crearte tus colecciones con tus accesorios favoritos, tus inspiraciones, con tus maquillajes estrella, tus zapatos, tus recetas de cocina. Solo tienes que elegir la categoría que más te guste y pasar un buen rato mirando las muchas fotografías que hay. Si os digo la verdad es un vicio total, yo ya me he creado mi perfil de Pinspire y no puedo parar de mirar fotos y crear colecciones nuevas.




Para empezar a disfrutar de esta web solo tenéis que registraros pinchando aquí, crear vuestra propias colecciones y comenzar a pinear fotos. Podéis añadiros el botón de “Pin it” para que cuando estéis navegando por la red en busca de inspiración y os encontréis con algo que os guste, esa foto va directamente a vuestro perfil de Pinspire, ¿suena bien, verdad?


Además de todo esto que os cuento, hoy os traigo un sorteo muy divertido!! Se trata de crearos un perfil en la web de Pinspire e intentar coseguir la mayor cantidad de “likes”. La persona que gane el sorteo, obtendrá una tarjeta de regalo de Zara con valor de 50€!! Os dejo con todas las instrucciones aqui abajo!

  •  1. Regístrate en Pinspire aquí: http://www.pinspire.es/signup?cid=9707
  • 2. Crea una colección de pins titulada “Deardiaryfashion”, con este nombre exactamente, con vuestras mejores inspiraciones de moda.
  • 3. La usuaria con más “Likes” al cabo de dos semanas se llevará la tarjeta de regalo de Zara.
  • 4. Dejar un comentario en este post indicándome vuestro correo electrónico y el enlace de vuestro perfil de Pinspire.


Todos los pasos son muy fáciles y muy importantes para ponerme en contaco con el ganador o ganadora. Espero que os guste el sorteo y que lo disfrutéis!! Si tenéis alguna duda sobre el sorteo, escribirme a deardiaryfashion@gmail.com. Un besazo y hasta el próximo post 🙂



34 pensamientos en “Concurso Pinspire

  1. hola marta!!! ya sabes que pronto esta aqui la semana santa, y que especialmente aqui en sevilla (yo tb soy sevillana!) se vive con muchisima intensidad. son muchos dias en los que nos comemos muchisimo la cabeza a la hora de vestirnos, porque queremos ir “comodas” ya que nos esperan muchas oras en la calle, pero a la vez chic, y a mi personalmente me gusta llevar tacones! mi proposicion es que a ver si nos puedes dar algunas ideas con looks para la semana santa? yo personalmente te lo agradeceria muchsísisiimo!!!!! espero tu respuesta!!! un besazo enorme, soy fan de tu blog!! muaksBelen Murillo

  2. ¿LOS LIKES CÓMO SE CUENTAN?¿POR LA SUMA TOTAL DEL NÚMERO DE CORAZONES QUÉ SE TENGAN ENTRE TODAS LAS FOTOS? ¿O POR LOS CORAZONES QUE SALEN AL PRINCIPIO DE LA COLECCIÓN?

Responder

