Stripes and yellow


Hola chicas!! Hoy me espera un duro día de trabajos en la universidad por delante, no sabéis hasta que punto odio estos días. Pero de todas formas tengo motivos para estar feliz, ya es miércoles y por tanto queda muy poco para el viernes y por fin es primavera!!! Ayer no comenté nada sobre el cambio de estación, porque realmente ahora no parece primavera ya que han bajado las temperaturas, pero esta es mi estación favorita del año ya que el verano en Sevilla es totalmente insoportable. Bueno, pasemos a hablar del look que es lo que realmente interesa jaja. Este outfit lo utilicé ayer para hacer una visita con la facultad a la radio de Canal Sur, cuando terminamos quedé con Tomi y aprovechamos para sacar fotos. Antes de la sesión hice una pequeña variación del look, añadí estos brazaletes dorados y me recogí el pelo en una trenza ya que hacía un viento muy fuerte. Como veis un outfit muy cómodo y fácil de copiar y perfecto para ir a la universidad o para un plan tranquilito. ¿Qué os parece? No me enrollo más que os voy a aburrir jaja. Un besazo muy fuerte y, como siempre, recordar que podéis seguirme en Bloglovin 🙂
Por cierto, la herida que tengo en la mano me la hizo mi querida bolita de pelo, que ya no es tan bolita y se dedica a morder y arañar todo lo que puede jaja, pero lo sigo queriendo igual!!

Hi guys! Today will be a busy day, I have lots of classwork. I hate these days!! But I have reasons to be happy, the weekend is nearly, and Spring is finally here! I love Spring, is my favourite season. Yesterday I used this outfit for the university, as you look is a very comfortable outfit, is perfect for class. What do you think about my look? Yesterday was a very strong wind and so I have a diferent hair. Remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon 🙂

Jersey/ Sweater: Stradivarius
Pantalones/ Pants: Zara
Bolso/ Bag: Zara
Manoletines/ Flats: Sfera
Brazaletes/ Bracelets: Asos

29 pensamientos en “Stripes and yellow

  1. pero que guapa estas con trenza!!!me encanta como te queda!!!soy totalmente fan de este tipo de looks!!confort 100% jaja!!asi son mis looks dia a dia jaja!!hace que no me pongo unos tacones…por aqui hace un frio impresionante!ademas llueve a ratos, tan pronto brilla e sol…todo loco jaja!!un besazo preciosa!

  2. me encanta, además es un look todoterreno cambiando los zapatos!besitos guapa y a seguir así que te estas convirtiendo en una de mis preferidashttp://lamonaylaseda.com

  3. Qué guapa cpn la trenza!! creo que desde que te sigo no te había visto con el pelo recogido 8ahora mismo no me acuerdo) y te favorece mucho! El look también me gusta mucho, sobre todo ese bolso. ¡No sabes cómo me gustaría tener uno así, de leopardo y negro!Me ha hecho gracia lo de la herida, yo tenía una perra hace unos años, y cuando hera jovencita me hizo una herida jugando, no fue ningún mordisco ni nada, de hecho fue con la hebilla del collar, muy parecida a la tuya en la mano, pero mucho más profunda jeje. Ahora tengo una cicatriz que me acompañrá toda la vida, pero cada vez que me la miro me acuerdo con mucho cariño de ella! Cuánto se quiere a estos bichines!!¡Un beso!http://quierounblogdemoda.blogspot.com

  4. primero decirte que te favorece mucho el pelo asi, Segundo que como tienes ese pelazo tan bonito, si haces un post de tus cuidados pues genialy tercerocuando empecé a ver estas fotos el jersey pensé que seria de otra marca (justo hoy otra bloguer lleva rayas pero de marca solo online) y cuando vi que era de Stradivarius….genial…porque lo tengo más a mano.Me chifla el conjunto.COTILLEA COTILLEA (si te apetece claro)http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

Deja un comentario

