Camel cardigan

El otro día leí en el blog de Nany’s Klozet que una blogger de moda tiene que intentar no aburrir a las lectoras y crear looks diferentes, pienso exactamente lo mismo y es lo que intento hacer siempre en mi blog. Intento enseñaros cosas diferentes y espero estar haciéndolo bien, de todas formas ya sabéis que si tenéis alguna sugerencia sobre el blog, podéis hacérmelo saber a través de mi correo deardiaryfashion@gmail.com. El look de hoy es totalmente diferente al de ayer y eso es lo que precisamente os quería mostrar. El outfit de hoy va acompañado de una anécdota que os quería contar, resulta que cuando terminamos de hacer las fotos y las estaba viendo pensé: este look me suena. Por supuesto que me sonaba, resulta que es exactamente el mismo look que utilicé en este post, pero cambiando por completo los complementos, realmente se ven muy diferentes, ¿no creéis? Bueno chicas, os dejo ya con las fotos, espero que las disfrutéis. Un besazo muy fuerte y recordar que podéis seguirme en Bloglovin 🙂

The other day I was reading the Nany’s Klozet blog and she said that a fashion blogger can’t bore your readers. I think that she are right and I try it. This outfit is very different that yesterday outfit, what do you think about the change? Last January I used a outfit very similar to this, but the accesories are very differents. I hope you have a great day, sweeties. Remember that you can follow me in Bloglovin 🙂


Cardigan: H&M
Jeans: Primark
Tacones/ Heels: Primark
Bolso/ Bag: Blanco
Gorro/ Hat: H&M
Collar/ Necklace: Parfois
31 pensamientos en “Camel cardigan

  1. I follow only since a few days, so you’re far from boring me !!and sometimes it’s nice to see how the same outfit can look very different according to the accessories you’re using :-)And for the accessories I really love your bag and your shoes, such a great colour !! :-)xoxohttp://bricetbroc.blogspot.com

  2. tienes razon!!cambia totalmente!!aunque me quedo con este sin duda!!mas que nada porque aparecen mis preciosos zapatos color coral…bueno, son tuyos, pero me encantan!!!un besazo preciosa!

  3. A mi me gusta mucho tu blog,te sigo desde hace tiempo, y creo que siempre intentas superarte con cada look y todos se ven diferentes. Lo que más me gusta del look de hoy son los tacones, impresionantes! Te invito a pasarte por mi blog, llevo muy poquito en esto. Un besitooo http//vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

  4. Sii, si que son muy cómodos! Aunque si tengo que ponerles alguna pega es que son muy plasticosos por dentro y suda mucho el pie, pero vamos por lo demás son geniales jaja. Un besazo y muchisimas gracias por comentar ^^

  5. Lo siento, son de la temporada pasada y no creo que haya ahora mismo 😦 Me costaron 19 euros solamente!! Pero no te preocupes, seguro que llegan otros más monos! Un besazo y muchas gracias por comentar 🙂

  6. Cariño mioo, no pienses que me he olvidado de ti ehh, para nada!! Sé que tengo tu correo pendiente de contestación, pero ando muy agobiada ultimamente, ya te contaré el próximo correo! A ti te dejo que digas que son tuyos jjaja. Muchisimas gracias por tu comentario a pesar de que soy un desastre con los correos jaja. Un besito muy fuerte preciosa 😀

  7. Sii, lo siento, son de la temporada pasada! Los compré en Octubre o así, no recuerdo muy bien! Pero seguro que hay muchos muy monos en Pirmark esta temporada 🙂 Un besazo guapa y gracias por comentarme ^^

  8. me encantan los tacones!! ❤ le dan un toqe mucho mas colorido y primaveral al look y es cierto que cambia muchisimo! Son cómodos? porque parecen de vertigo y tenia entendido que los zapatos dr Primark son un poco duros.. pero m han encantado!

Responder

