Coral touch


En el look de hoy os enseño lo que llevé el viernes para ir a cenar con mi Tomi, algo sencillo y más abrigado de lo que os he enseñado por aquí ultimamente ya que ese día estuvo lloviendo aquí en Sevilla. Por esta razón, las fotos de este look las tuvimos que hacer el sábado, ya que el viernes no pudimos. Pensé que iba a hacer mejor día, pero no fue así, amaneció con muchisima niebla y por eso la luz de las fotos es un tanto rara jaja. Como veis es un look muy oscuro, pero decidí darle el toque de color con esta blazer coral, y debajo opté por usar esta camisa de cuadros para darle al look el toque original, ¿qué os parece? Esta blazer es de un mercadillo de Italia, se la compró mi amiga Ana y casi no le daba uso, así que se la robé, literalmente, porque a mi me encanta! Bueno chicas, espero vuestras opiniones sobre el look y recordar que podéis seguirme en Bloglovin. Un besazo y hasta el próximo post 🙂
PD: salgo con gafas de sol porque era por la mañana, me había despertado hacía nada y tenía los ojos super hinchados jaja
On Friday I wore this look for go to the dinner with my boyfriend, as you look is a comfortable and simple outfit. I decided to give my look a coral touch and I combined with my plaid shirt, what do you think about my look? I hope you like my outfit! Thank you so much for your visits and your comments and remember that you can follow me in Bloglovin 🙂

Blazer: Italy market
Camisa/ Shirt: Primark
Jeans: Primark
Tacones/ Heels: Zara
Clutch: Zara

28 pensamientos en “Coral touch

  1. Aww como me ha gustado la combinación del blazer con la camisa de cuadros, es fantástica.Estás guapísima!Un besohttp://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

  2. Pues el look es fantastico pero el blazer es una pasada de bonito jaja.. el color me encanta la verdad y encima de un mercadillo de italia ..yo voy mucho por Italia voy a tener que asistir a más mercadillos..jeje.. Feliz día..Besitos!!

  3. me encanta!!!y esa blazer…tenia ganas de volver a verla por aqui!!!cuando he visto la camisa pense que seria de tu novio jaja!!que yo recuerde no has sacado por aqui cuadros muchas veces!!siempre me sorprendes!un besazo preciosaaaaaaaaaaa!!!

  4. Me encanta ese blazer coral ❤ quisiera tener tu repertorio de blazers la verdad ❤ me gustó como todo el outfit es oscuro y le diste color con el te ves genialsaludos!www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

Responder

