Mint again

Y de nuevo otro look con mis pantalones mint!! Esta es la segunda vez que los combino con algo rosa, pero es que me encanta el resultado ¿a vosotros no? Para este look opté de nuevo por mis tacones plateados, que como ya os dije, me gusta mucho como quedan con los tonos pasteles. Ayer salí un poco antes de clase y quise aprovechar la tarde, así que me fui a mi casa, me cambié de ropa y me fui con mi Tomi por ahí! Un tarde libre de vez en cuando no sienta nada mal jaja. La luz era demasiado intensa y no se pueden apreciar bien los colores, sobre todo el de los pantalones, espero que no os moleste! Chicas, espero que os guste el look y las fotos y que me contéis vuestras opiniones. Un besazo muy fuerte y recordar que podéis seguirme en Bloglovin 🙂

Mint again?? Of course!! This is my favourite colour right now. For this look I decided combine my mint pants with this pink sweater. I’m in love with this combination! Yesterday I used this look for walk with my boyfriend, what do you think?? I hope that you like my outfit. Remember that you can follow me in Bloglovin 🙂

Jersey/ Sweater: H&M
Pantalones/ Pants: Zara
Tacones/ Heels: Bershka
Clutch: Stradivarius

26 pensamientos en “Mint again

  1. me encanta!!!rosa y mint es un acierto!!y sobre todo con ese jersey!!queda genial!!ademas es una pasada….que bien te sientan todos los pantalones!!nunca te lo habia dicho pero es verdad!!no has sacado por aqui ningunos que te quedasen mal o te hiciesen bolsas…que envidia hija mia!!!di que si una tarde libre de vez en cuando le alegra el dia a todos!!!un besazo preciosa!

  2. WOW! Me encanta el collar, es una pasada!Estás guapísima. Me gustan mucho los colores que combinas en tus looks.Un besohttp://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

Responder

