Sunny day


En Sevilla el tiempo está siendo veraniego más que primaveral y mucho menos invernal. Ayer llegué a ver un termómetro que marcaba los 35º al sol, una locura para la época en la que estamos. Yo por mi parte he guardado ya toda la ropa de invierno, pero estos pantalones no me los quiero dejar de poner, aunque sean de pana son muy finitos y no dan demasiado calor. Ya os los he enseñado varias veces por aquí y esta vez os los enseño con un look que usé para la universidad, muy cómodo y para mi gusto, muy chic. De nuevo mis botas camel, realmente no se que haría sin ellas, me las pongo todos los días entre semana, pero es que son tan cómodas!! ¿Qué os parece el look chicas? ¿Cambiaríais algo? Espero que os guste y que me contéis vuestras opiniones y recordar que podéis seguirme en Bloglovin. Un beso muy fuerte a todos y hasta el próximo post 🙂

The weather in my city feels like summer, its was hot yesterday!! I decided to keep all the winter clothes, but I want to wear these pants to more times. Today I show you these pants with a comfortable outfit for the university, what do you think? Again, you can see my camel boots in other look!! I hope you like my outfit and remember that you can follow me in Bloglovin. Have a nice day 🙂

Blusa/ Blouse: Bershka
Pantalones/ Pants: Zara
Botas/ Boots: Coolway
Bolso/ Bag: Misako

24 pensamientos en “Sunny day

  1. Buf, 35ºC… no te asas con pantalones largos y camisa? Aquí en Madrid también hace mucho calor, pero no tan exagerado afortunadamente!Me gusta mucho como te quedan los pantalones, yo si los viera seguramente no me atrevería, sin embargo a ti te quedan genial :)Un besito!

  2. pero que mona vas siempre hija mia!!!en la facultad a la gente se le caera la baba contigo!!!esos pantalones me encantan!!Y no parecen de pana para nada!son mas veraniegos que otra cosa, al menos con el estampado jeje!!un besazo guapisima!por aqui el calor tb se deja notar!!

  3. aunque estas guapisima con todo, tengo que decir que no me gusta demasiado la combinacion de los pantalones con los botines camel, me gustan mas con las biker o con los botines de taconazo q nos enseñaste en otros post… pero ya te digo, que aun así estas muy guapa! besitoshttp://lamonaylaseda.com

  4. Guapaaaa, el look de hoy en sencillito pero no por eso deja de ser bonito! Al ser de universidad es muy comprensible. Yo estos pantalones los vi en las rebajas y me los probé (en una talla más, porque la mía no estaba) y no les veía la gracia, no pensaba que fueran de esa tela, pero luego se los veo a las bloggers y lo veo completamente distinto! (Quizá fue porque me iban enormes XD) pero el caso es que me encantan y aunque sea de esta forma sencilla, quedan geniales.Un besazo!!

Deja un comentario

