How to combine camel shorts?


Hoy os traigo de nuevo un post en el que os ayudo a combinar una misma prenda! La prenda elegida para esta vez han sido un shorts camel, así que hoy os traigo cinco looks diferentes para combinarlos. Como ya sabéis la prenda no la elijo yo, sino vosotras, y que si necesitáis ayuda sobre como combinar una prenda en concreto, hacérmelo saber a través de mi correo deardiaryfashion@gmail.com. Soy de las que piensa que no hay que tener mucha ropa para vestir bien o tener estilo, pero si prendas diferentes y no siempre comprar cosas parecidas, porque sino nuestros looks se verán muy monótonos. Estos looks son claros ejemplos de lo que puede dar de si una prenda usando otras prendas totalmente distintas. Estos shorts en concreto son de ACNE, pero tienen un precio muy elevado, así que yo os he buscado estos muy parecidos de Romwe y a muy buen precio. Para el primer look he optado por combinar estos shorts con una blusa de lunares en tonos beige de Michael Kors, Para las que no os la podáis permitir, yo he encontrado esta de New Look aunque no es igual,es la más parecida que he visto. Me pareció genial alegrar el look con un toque de color, así que una buena opción serían estos tacones corales. Estos son de Nelly y no están nada mal de precio, pero las que queráis ahorraros los gastos de envio yo he encontrado estos muy parecidos en Bershka. En cuanto al clutch, este es de The dressing room, lo siento pero no he encontrado nada parecido, pero seguro que muchas tenéis un clutch marrón o lo encontráis en algún sitio 🙂

Para este look he querido mezclar los shorts con una camiseta desenfadada y unos stilettos negros, que dan el toque chic al look. Esta camiseta es de We like fashion y la tenéis muy bien de precio, pero podéis haceros con una más barata como esta de Stradivarius. En cuanto a los zapatos los tenéis en Zara muy parecidos. Con la chaqueta de cuero se consigue un toque rockero pero sin perder el toque chic, esta es de Mango y a mi me encanta. En cuanto al bolso, es de Zara y para lo precios que tienen sus bolsos, este no está nada mal.

De un look rockero pasamos a uno muy lady, esta vez combinamos los shorts camel con nuestros queridos tonos pasteles. Esta blusa me parece que tiene un color precioso, y queda genial con el color de los shorts. Esta en concreto es de Alexander McQueen pero como no creo que por aquí nos la podamos permitir, yo he encontrado esta mucho más barata de Blanco, que aunque el color no es exactamente igual, me parece también muy bonita. En cuanto a los tacones, estos son de Mercedeh Shoes pero tenéis estos de Asos muy parecidos y mucho más baratos. El bolso es de Mimi Boutique y está a un precio genial, pero en H&M he visto uno muy parecido también.

Ahora toca un look muy cómodo y que a mi personalmente me encanta. Este jersey rosa pastel lo podéis encontrar en Nelly a un precio muy bueno, pero también tenéis este muy parecido de Stradivarius. Me pareció genial la combinación de leopard print con el bolso de flecos. Esta manoletinas son de J.Crew pero podéis haceros con unas parecidas en Asos. En cuanto al bolso de flecos, este es de Steve Madden, pero en Zara tenéis uno muy parecido a un precio genial.
En el último look volvemos a un look un poco más rockerillo, combinando los shorts con una blusa tranparente negra y botines del mismo color. La blusa es de Mango y los botines son de Friis & Company y vivo enamorada de ellos. Lo que le aporta el toque final es este cltuch con tachuelas, este es de Alexander McQueen, pero yo evidemente no me lo puedo permitir, he estado buscando y no he encontrado nada parecido, pero podéis usar este bolso de Asos por ejemplo.

Bueno chicas, espero que os sirva para algo este post y que os proporcione muchas ideas para combinar estos shorts o unos parecidos. Ya sabéis que si queréis que os ayude a combinar una prenda, solo tenéis que mandarme un correo a deardiaryfashion@gmail.com. ¿Cuál es vuestro look favorito? Un beso muy fuerte a todas y hasta el próximo post 🙂

Sorry, this post is only in spanish. Tomorrow new outfit post!!! 
22 pensamientos en “How to combine camel shorts?

  1. Que grandes ideas que nos das..además me encanta porque buscas donde comprar la prenda más barata y más accesible para nosotras.. que con la crisis estamos fatal jaja.. Un gran trabajo y gran estilo combinando!! Felicidades..Feliz día guapa!!!www.sweetharmonie.com

  2. As it is only in spanish I haven’t been able to understand it with my poor level !But I’ve found the collages very inspiring, love all the combos you’ve done around a simple short !!! The first and second ones are my favourites <3The one with the leopard flats is great too, but as I'm small I couldn't wear this kind of outfit without high heels !! :-)Your blog is really great, now I'm following you !If you have some time feel free to visit my blog too ;-)xoxohttp://bricetbroc.blogspot.com

  3. me ha encantado!!!sin duda me quedo con el 2 y el 4!!sobre todo este ultimo me chifla por su toque de la pamela!!!sigue con este tipo de post por favoooor!!!un besazo preciosona!!!

Responder

