Blue and silver


Sé que estos tacones no son del gusto de todos, pero a mi me encantan y los vais a ver mucho por aquí esta temporada. Creo que quedan genial con los tonos pasteles y estoy dispuesta a sacarles mucho partido. Para el look de hoy los combino con pantalones color crema y con este precioso jersey calado. Como veis un look muy simple, pero que los tacones y clutch plateado le dan un toque muy especial, ¿qué os parece? Este outfit lo usé el domingo para pasear con Tomás y con Chachi mientras comíamos chuches. Plan dominguero total, pero me apetecía ponerme mona, ya que entre semana no me pongo tacones ni nada y siempre aprovecho los fines de semana. Espero que os guste el look chicas y que me contéis vuestras opiniones. Y recordar que podéis seguirme en Bloglovin. Un beso muy fuerte a todos y hasta el próximo post 🙂

I know that those heels don’t like everyone, but I’m in love with them and I think you are going to see many times. Today’s look I’m wearing cream pants with my blue sweater, in my opinion is a great combination, what do you think about this? I wore this outfit for  walking with my boyfriend and my little doggy. We had a comfortable Sunday and we ate candies. Remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon sweeties 🙂

Total look: Stradivarius
Tacones/ Heels: Bershka
Collar/ Necklace: Vintage
35 pensamientos en “Blue and silver

  1. marta, NO ME PUEDE GUSTAR MAS TU BLOG!!!! en serio, para mi el mejor de todos!!! me encanta que actualices con tanta asiduidad y que nos muestres looks tan variados!! un besito enorme guapa.ana morante

  2. hola guapa, a mi me encanta tu look , como siempre vas impecable y guapisima, y creo que los zapatos gustan (por lo que leo…no?)pero te quería decir que casi todos tus looks salen con taconazos, son solo para las fotos o realmente vas así? es que yo, como dices, entre semana no uso taconazos, pero a ti casi siempre te veo con zapatos preciosos. besitos!http://lamonaylaseda.com

  3. Me encanta este look, es muy simple pero elegante. Los tacones son monísimos, digan lo que digan, y es que con el clutch quedan que ni pintados! Realmente son los accesorios plateados junto con el jersey los que hacen que el look sea más especial!!Muaaaa Marta (:

  4. A mi este look no me gusta del todo… creo que es por los tacones, lo de que sean color plata es un acierto, pero ese modelo… no sé, me recuerda a las chonis de mi barrio y creo que por eso les tengo un poco de tirria, pero debe de ser cosa mía, yo y mis tonterías jajajajUn besazo, Marta!

  5. estas preciosa!!!aunque ya me he acostumbrado a verte con colores pastel y la vuelta a los oscuros se hace raro jaja!!aun asi vas perfecta como siempre!!un besazo guapisima!!

  6. No que va, me resultan super cómodos, aunque si te digo que la verdad no he probado a estar con ellos puestos durante mucho tiempo!! Lo malo es que no tienen plataforma y quizá por eso duelan, no?? Un besazo preciosa y muchas gracias por tu comentario 🙂

  7. Pues Zara ha sacado unos super parecidos esta temporada!! Yo tuve mucha suerte y los encontré en las últimas rebajas por solo 5’99 € 😀 Un besazo guapa y muchas gracias ^^

  8. Muchisimas gracias guapa! Que alegría que te guste mi estilo 🙂 No, no, siempre que salgo con tacones es porque los usé realmente, sino lo suelo decir, no me gusta engañar! Entre semana siempre voy con planos, pero los findes siempre uso tacones, entonces esos tres dias me hago fotos y os las enseño, y entre semana solo me hago fotos una o dos veces, ya que entre la facultad y hacer vida social no tengo tiempo para más. Y además que no me suelo currar mucho los looks para la uni, ya que prefiero ir cómoda y ya esta!! Un besazo preciosa ^^

Responder

