Yellow


Hoy le damos la bienvenida a mis nuevos pantalones amarillos o lima. Parecerá una tonteria pero llevo queriendo comprarme unos pantalones de este color desde el verano pasado, y por fin el otro día me compré estos. Son el mismo modelo que los aguamarina que os he enseñado por aquí varias veces, como os comenté el otro día, lo hay en muchos colores diferentes. Para mi primer look con ellos, opté por usar esta chaqueta estilo militar con detalles en dorado. Esta chaqueta me la compré hace dos años y solo la había usado una vez aunque me encanta. Me pareció que quedaba perfecta con estos pantalones, ¿qué pensáis vosotras? Bueno chicas, recordar que tenéis un 20% de descuento en la web de Sheinside introduciendo el código: Marta20 y recordar también que podéis seguirme en Bloglovin!! Espero que os guste el look y que me contéis vuestras opiniones 🙂

 Welcome to my wardrobe, my yellow pants!! For my firts look with them I decided to use this military jacket with golden details. I bought this jacket two years ago and I used it rarely. I think that this spring I’ll use it very much! What do you think about my outfit? Remember that you have a 20% discount on Sheinside web, entering the code Marta20 and remember that you can follow me on Bloglovin. Please, you forgive my mistakes, I’m very bad with the laguage. See you soon sweeties 🙂

Chaqueta/ Jacket: H&M
Blusa/ Blouse: H&M
Pantalones/ Pants: Zara
Tacones/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Primark
Anillo/ Ring: YSL

42 pensamientos en “Yellow

  1. la chaqueta es muy chula, me gusta mucho y los pantalones tengo igualiiitos del Blanco jejeje aun no los he estrenado pero me gustan muchoNegro y rojo hagan juegohttp://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

  2. me compre los pantalones aguamarina,desde que te los vi me apasionaron pero una vez que me los probe quedan monos el problema es que a partir de la rodilla quedan como muy anchos!tu los arreglastes o te quedan igual que a mi?nose igual estoy obsesionada con el superpitillo y ya no se lleva…jeje bsss x cierto me encanta tu blog!

  3. Te seguimos! nos encantas tu y tus Looks … y tu perrito es adorable !te invitamos a pasarte por nuncadejamosdeserlo.blogspot.com/ y que si te gustamos te quedes … que llevamos poquito por aquí! xxxZulima.

  4. niña tú con lo que te pongas!!!, la chaqueta es chulísima y con la con la camisa y el pantalón te resulta un look muy elegante (aunque parezca en principio que ese color es informal), si me permites yo le cambiaría el bolso, no sé uno más pequeño o un clutch, pero vamos, que estás estupenda. Un besohttp://lovedcontradictions.blogspot.com/

  5. ¡Qué bien te queda este color! Me gsuta mucho todo el conjunto. Ay, qué ganas tengo de prendas en color pastel. Cómo se nota que ya ha llegado el buen tiempo a tu ciudad, se ve un montón de gente en la plaza de españa.¡Un beso!htp://quierounblogdemoda.blogspot.com

  6. Hola cariño, que tal??sabes que tenemos gustos muy parecidos, y que casi casi tenemos una parte de nuestros armarios igual, jaja va en serio!!hay muchas prendas que tenemos en comun, yo el otro día me pillé unos jeans amarillos, tmb más o menos este colorcito.Me gustó este look y las fotos, sales muy guapa.

  7. espero que empieces a sacar esa chaqueta mas a menudo porque es una monada!!!me encanta el look!!y los pantalones amarillos son chulisimos!!me pasa como a ti, que hay veces que quiero algo y resulta que hasta el año siguiente no lo encuentras jaja!!!un besazo preciosa!

  8. Gracias por el consejo!! La verdad es que le quería poner unos tacones más claritos, pero no me gustaba con ninguno de los que tengo y estos me convencieron jajaja. Un besazoo ^^

  9. Si, no llegan a ser super pitillos, si te fijan bien a mi me pasa igual. A mi me encanta, mientras más pitillos sean mejor, pero yo con los pantalones tengo un problema, que casi todos me quedan cortos porque soy muy alta, así que estos son los únicos que me quedan bien de largo jajaja. Muchas gracias por tu comentario preciosa, un besito 🙂

  10. Muchas gracias por tu consejo!! Si, también quedaría genial un bolso más pequeño, quizá quedaría mejor incluso. Opté por este porque me pase el día fuera de casa y quería que me cupiera todo jaja. Un beso y gracias de nuevo por comentar 😀

  11. Jjajaja totalmente de acuerdoo! Parece que nos ponemos de acuerdo para comprarnos la misma ropa, yo el otro día estuve a punto de comprarme el jersey navajo de Mango, que lo tienes tu jaja. Gracias por comentar cariño, un besazoo 🙂

  12. Jajaja muchas gracias cariñoo! Si, creo que la voy a empezar a sacar más a menudo, veo que es la protagonista del look ajaja. Me alegro que te guste el look guapa!! Un besito muy fuerte 😀

  13. hola! apenas comencè a curiosear por tu blog desde el fin de semana, y me ha encantado, eres muy sencilla, y de verdad que son muy inspiradores tus look, ya que por lo que vi, son casi siempre las mismas prendas pero combinadas de diferentes formas, lo que realmente hacemos las mortales, que no podemos gastar todo el sueldo en ropa jajajaEn cuanto al look amarillo, quedò completamente precioso, al contrario de las opiniones emitidas sobre los tacones y el ebolso, a mi parecer quedaron estupendos, primero si te hubieses puesto unos zapatos nude, todo hubiese sido un poco monocromàtico; y en cuanto al bolso me gustò, ya que a mi particularmente me encantan los bolsos grandes.Y con respecto a la chaqueta bien sè que es de temporadas anteriores (soy super fan de la moda), pero lo que has hecho ha sido muy acertado, no necesariamente tenemos que salir a comprar tooodo lo que sale a la venta, teniendo creatividad y buen gusto podemos combinar prendas nuevas con prendas que tenemos desde hace algùn tiempo y conseguir un look tan lindo como el que conseguiste, ya que siempre he pensado que que no sòlo es seguir moda; sino tener nuestro propio estilo 🙂

Deja un comentario

