How do you combine pink pants?

Siguiendo con la tendencia de los colores flúor, en el remix de hoy os enseño cuatro formas diferentes de combinar estos pantalones rosa fucsia. La mayoría de las fotos son del año pasado, menos la primera que es la que os mostré ayer. ¿Cuál es vuestro look favorito? A mi me encantan los dos primeros, y además son muy diferentes, ¿no os parece? Como os conté en el post anterior, no me quiero olvidar de los colores flúor esta temporada, ya que también me gustan mucho! Bueno chicas, os dejo ya con estos cuatro looks. Espero que disfrutéis del sábado🙂

Hi guys!! Today on my blog I show you four diferents looks with my pink pants. I don´t want forget the fluor colours this spring, I love it! Which is your favourite looks? My favourites are the first two. Have a great Saturday, sweeties!!

Pink pants: Zara

31 pensamientos en “How do you combine pink pants?

  1. oooh!!!pues yo me quedo con el segundo como look y con el tercero por como sales tu!!!con tu pedazo de pelazo al viento!!!que preciosidad!!!estabas preciosa con ese look!!!un besazo preciosa!!

  2. Martha!!! Me encanta tu estilo y me encanta que actualices todos los días!!! Me encantaria que mostrases un look de noche, mas formal como para ir a cenar seria estupendo!!!Sigue asi de guapisisisisisma, un besazo enorme.Atte Pau

  3. Me gustaron todas las opciones, sobretodo las dos primeras ^^Por cierto, no puedes poner “a pink pants” porque “a” es singular y “pants” es plural por lo que no hay concordancia. Espero que no te moleste que te haya corregido pero no es propio de mí dejar pasar eso por alto jajaUn beso!

  4. No no, por supuesto que no me molesta!! Al contrario, soy super mala en ingles y pido por favor que me digáis mis fallos para así aprender de ellos!! Muchas gracias por todo, un besazo🙂

  5. Me encantan todos❤ mi favorito es el segundo y esta tendencia de colores flúor o neon me gusta más que la pastel, tengo unos pantalones de ese mismo color y me has dado muchas ideassaludos!www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

  6. I’ll go with the first one. I love the combination of colored pants and denim tops. Not to mention the necklace under the collar. So chic.weststreetglamor.blogspot.com

  7. Holaa,me encantan los looks y sobre todo el segundo, me encantan los zapatos altos color nude,de donde son??llevo tiempo buscando unos del estilo y esos me encantan, un saludo y enhorabuena por el blog, lo acabao de conocer y ya lo tengo en favoritos🙂

Responder

