Denim and pink


A estas alturas todas sabemos que los colores pasteles son la tendencia estrella de esta temporada, pero yo no me quería olvidar de los colores flúor. Hace unos días una lectora del blog me pidió que si podía crear un look con estos pantalones, y como no los sacaba por aquí desde el año pasado, me pareció una idea genial. Opté por combinarlo con esta camisa vaquera, ya que nunca los había usado de esta forma. Como complementos, este collar babero del año pasado de Sfera y el clutch de lentejuelas de Zara. Creo que no hace falta más accesorios para el outfit, ¿qué opináis vosotras? Espero que os guste este pequeño descanso de colores pasteles, aunque creo que en el próximo look volveré a las andadas jaja. Recordar que podéis seguirme en Bloglovin chicas!! Un beso muy fuerte para todos y hasta el próximo post🙂

I know that the colours pastel are best trend right now, but I don’t want forget the fluor colours. A reader for my blog asked me If I could create a look with my pink pants, so I thought be a good idea. I decided wear my pink pants with my vintage denim shirt, I think that this combination is perfect!!  What do you think about my outfit? Remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon🙂

Camisa/ Shirt: Vintage
Total look: Zara

32 pensamientos en “Denim and pink

  1. Hola guapa! Se me olvidó ponerlo, esta vez solo lo utilicé para las fotos, ya que tenía universidad y queria enseñar el look con los pantalones rosas lo más pronto posible! Pero lo usaría para salir a tomar algo un viernes, o ir a cenar por ahí con amigos🙂 Espero ayudarte, un besito ^^

  2. Una idea genial, tengo en el armario unos pantalones de esa misma tonalidad, asi que espero sacarles mucho partido y con este look me has dado una idea ;)un besito guapa!!! me encanta tu blog😀

  3. más que los colores pastel, la estrella del momento es la camisa vaquera, que combina con tonos fluor, pastel y todo tipo de prendas…. guapisima!! besitoshttp://lamonaylaseda.com

  4. Me encantan estos tacones!! Creo que no te los había visto por aquí, al menos no me acuerdo de ellos. De qué temporada son? El look me parece genial, yo también tengo una camisa denim (aunque más clarita) y con colores como este queda genial. Recuerdo la primera vez que sacaste estos pantalones por aquí y me enamoré de ellos, fui a probármelos a la tienda y no me iban nada bien! jajajaj, creo que de piernas me iba bien y de cintura me iba grande o algo raro xd total, que los tuve que dejar, una pena!Un besito guapísima!

Responder

