Low cost ideas for spring


Hola chicas, hoy inauguro nueva sección en el blog! Como ya sabéis mi presupuesto no me da como para poder comprarme todo lo que quisiera o para comprarme ropa muy cara. Siempre intento encontrar ofertas o prendas baratas, para así ir teniendo variedad en mi armario. Sé que muchas de vosotras estaréis en la misma situación que yo y que no podéis tener el armario de vuestros sueños, pero con este tipo de post quiero ayudaros a que os hagáis con prendas de nueva colección y en plena tendencia, pero muy baratas. Es probable que muchas de vosotras no tengáis tiempo para andar buscando esas gangas, así que he decidido que, de vez en cuando, voy a hacer un post donde os voy a enseñar prendas aptas para todos los bolsillos. La ropa que os voy a mostrar van a ser de tiendas accesibles para todos, como Zara, Mango o Asos. Empezamos por este jersey que creo que ya todas lo conocemos. Es de la colección de Kate Moss para Mango y por lo menos aquí en Sevilla ya está agotado en todas las tiendas, algo normal viendo su precio y lo bonito que es. En la web de Mango si que lo tenéis y su precio es de solo 19’99€ ¿Qué os parece?


Vamos a por la segunda prenda que he seleccionado, también de Mango. Las flores están siendo una de la tendencias de esta temporada, a mi me encantan y combinan perfectamente con los tonos pastel. Mango nos propone estos shorts que me parecen super bonitos y que tienen que quedar genial este verano cuando estemos morenitas y solo por 19’99€. Con una blusa blanca y unos tacones nude tienen que quedar genial, ¿no os parece?


Seguimos con Mango, esta vez para enseñaros esta blazer que quizá la reconoceréis porque es la que os enseñé en este post. Yo no me pude resistir, su precio es de 29’99€ y eso siendo de Mango y lo caras que están las blazer por ahí, esta genial de precio. La tenéis en tres colores y la podéis ver pinchando aquí.


La verdad es que Mango me ha sorprendido gratamente esta temporada, pendas muy bonitas y algunas a buen de precio, como por ejemplo este precioso bolso beige. Es el típico bolso que combina con todo y que tiene el tamaño perfecto, ni muy grande ni muy pequeño. Y su precio es increíble comparado con los demás bolsos de Mango que he visto alguna que otra vez, solo 35’99€. Lo tenéis en cuatro colores diferentes, pero mi favorito es este por su versatilidad, ya sabéis que soy muy fan del color beige!

Y de Mango nos vamos a Pull&Bear, con esta preciosa camiseta de lunaritos y con cuello de Peter Pan. En persona es más transparente que en la foto, pero sigue siendo realmente bonita. Creo que queda bien con todo, con shorts, con faldas e incluso con unos vaqueros y unos stilettos negros. ¿Cuánto cuesta? Pues solo 17’99€, una ganga total y la podéis ver pinchando aquí!
¿Y que os parece este vestido con estampado de flores y corte asimétrico? Dos de la grandes tendencias de esta temporadas en una sola prenda. Desde que lo vi en Pull&Bear me enamoré profundamente de el, y lo mejor de todo su precio, por solo 25’99€. Además es muy fácil de combinar, una cuñas negras y un sombrerito y lista 🙂
Continuamos con Zara, esta vez os enseño estos pantalones en color aguamarina o mint. Los podéis encontrar en varias tiendas y en Zara tienen varios modelos, pero estos solo están por 19’95€. Los hay en diez colores distintos, yo he optado por este color, que ya habéis visto es varios post como por ejemplo este, y en otro más que ya os enseñaré más adelante. Son de TRF y los podéis ver pinchando aquí 🙂


Estos tacones son para mi la ganga de las gangas. Son de Zara y son absolutamente perfectos, su color está en plena tendencia y su precio es asombroso, solo 35’95€. Les veo miles de posibilidades, sobre todo con prendas con estampado floral y con tonos pasteles. Yo tengo el mismo modelos, que podéis ver aquí, pero en color vino y son super cómodos.



Y por último, de la web de Asos os traigo este clutch por solo 29’96€. Este también lo tenéis en varios colores, todos muy pastelosos y muy bonitos, pero sin duda, mi preferido este. La verdad que es todo una ganga de esas que se encuentran en Asos de vez en cuando, ¡¡me encanta esta página!!

Bueno chicas, espero realmente que este post os sirva para algo y que os de ideas para nuevas compras de temporada. Si encontráis alguna ganga por ahí, no dudéis en escribirme y mandármela para publicarla en el próximo post. ¿Qué os parece este tipo de post? ¿Os ha gustado la idea? Espero vuestras opiniones chicas! Un besazo muy fuerte y mañana de nuevo outfit post 🙂

Sorry, this post is only in spanish. Tomorrow new outfit post!!!
25 pensamientos en “Low cost ideas for spring

  1. Me encantó este post! Hace poquito q te sigo pero con entradas como esta creo que todas podemos sacarle más provecho al armario sin dejarnos el sueldo en el intento! En serio son comodas las sandalias de zara?? Me tienen enamorada! Y el clutch de asos…buffff! Besos!

  2. una idea perfecta Marta!!!la verdad que me encanta todo lo que has puesto!! el vestido de p&B me lo pobre y me encanto!!solo que yo me vi superbajita con el y me eche para atras!!sin duda mi ganga del momento ha sido un jersey ende punto color mint clarito de zara, con una apertura en la espalda!!no se si lo habras visto , pero me costo solo 12,95!!!un besazo preciosa!!

  3. Que bonitos los short florales, en stradivarius hay una falda muy parecida a ese short, los taconcitos me encantan no mehabia daod cuenta que era el mi smo modelo que los tuyhos que tambien me tienen enamorada, y los pantalones la verdad que estan muy bien de precioo.. Me gust amucho este tipo de post donde pongan los precios !!!http://canary-style.blogspot.com

  4. Me parece genial que hagas esta sección. Nos puede servir de mucho :)Tomo nota. Aunque tengo que reconocer que el jersey de Mango ya lo conseguí en Madrid y los shorts, después de verlos aquí voy a ir a por ellos lo más pronto que pueda. Gracias :)Besos,Itziarhttp://mapetitarmoire.blogspot.com/

Responder

